Síntomas en mi K1200S

vitauli

En rodaje
Hola a todos,

a ver si alguien me puede echar una mano! Mi K tiene 40K kms y la transmisión empieza a tener un poco de juego. Noto y oigo claks cuando suelto la palanca de embrague, sobretodo en 1a y 2a, cuando estoy por dentro de ciudad.
Me pregunto si esto es síntoma de deterioro de la campana del embrague.
Además, he notado que con la primera puesta, y totalmente desembragada (apretando palanca), parece que la moto tire un poco, porque al pararla en esa situación, noto como si dejara de hacerlo...
Si fuera así, he visto que hay algún hilo con un paquete de discos de la casa Barnett?¿ y no sé que debería hacer con la campana.
También querría saber qué hacer para estar seguro... debo abrir el motor?

Gracias!!!

Ese juego de transmisión es normal, es el ruido del arbol de transmisión en los cambios de tracción, hace tope por sus extremos.

Cuenado dices que con primera puesta y desembragada....tira, quieres decir que quiere salir sola? si es así, también te lo hara cuando metes primera desde punto muerto?

Salir no sale, pero tira un poco. Lo hace con la primera la ponga desde donde la ponga... Lo del juego de transmisión pues no sé que decirte, antes no lo hacía... es algo que ha venido a más con el tiempo. Este mismo juego lo noto hasta con 4a. Con 5a y 6a ya no, pero en marcha, si suelto el gas y vuelvo a darle, noto este clak. Con marchas cortas es peor que con marchas largas, supongo que debido a la relación de cambio...

Alguien que me pueda aportar algo de luz? Tengo pensado ir al taller a ver qué me dicen...

Atrás