Hola a todos,
a ver si alguien me puede echar una mano! Mi K tiene 40K kms y la transmisión empieza a tener un poco de juego. Noto y oigo claks cuando suelto la palanca de embrague, sobretodo en 1a y 2a, cuando estoy por dentro de ciudad.
Me pregunto si esto es síntoma de deterioro de la campana del embrague.
Además, he notado que con la primera puesta, y totalmente desembragada (apretando palanca), parece que la moto tire un poco, porque al pararla en esa situación, noto como si dejara de hacerlo...
Si fuera así, he visto que hay algún hilo con un paquete de discos de la casa Barnett?¿ y no sé que debería hacer con la campana.
También querría saber qué hacer para estar seguro... debo abrir el motor?
Gracias!!!
a ver si alguien me puede echar una mano! Mi K tiene 40K kms y la transmisión empieza a tener un poco de juego. Noto y oigo claks cuando suelto la palanca de embrague, sobretodo en 1a y 2a, cuando estoy por dentro de ciudad.
Me pregunto si esto es síntoma de deterioro de la campana del embrague.
Además, he notado que con la primera puesta, y totalmente desembragada (apretando palanca), parece que la moto tire un poco, porque al pararla en esa situación, noto como si dejara de hacerlo...
Si fuera así, he visto que hay algún hilo con un paquete de discos de la casa Barnett?¿ y no sé que debería hacer con la campana.
También querría saber qué hacer para estar seguro... debo abrir el motor?
Gracias!!!