Sique sin arrancar...

feliper80gs

Curveando
Pense que podia ser un problema de bateria, pero tras volver de vacaciones he intentado arrancar y nada.
Las luces y claxon ok, pero solo escucho un fussss, fussss, cada vez que giro llave, supongo que es la bomba de gasolina, no?

No se si meter mano (no se por donde) o si esperar a la vuelta de los talleres fin de agosto.

Que opinais que puede ser? una de esas averias "chorras" que mi menda seria incapaz de descubrir, que podria intentar.?

Gracias por anticipado.

Puede ser las escobillas del motor de arranque. Pon la primera o segunda y darle un pequeño empujon (nada unos cm de movimiento) y luego prueba a arrancar de nuevo. Si arranca es suciedad en las escobillas. De lo contrario intentalo dos veces más.

Saludos

si no se te enciende el selector de marchas mira los fusibles, a ver si es alguno que no hace bien el contacto

4C564E4748524948260 dijo:
si no se te enciende el selector de marchas mira los fusibles, a ver si es alguno que no hace bien el contacto
EL selector de marchas si se enciende, todo el cuadro...

71727B7E67727078796D767B726D170 dijo:
[quote author=4C564E4748524948260 link=1313534450/4#4 date=1313585886]si no se te enciende el selector de marchas mira los fusibles, a ver si es alguno que no hace bien el contacto
EL selector de marchas si se enciende, todo el cuadro...[/quote]
bueno ya vamos descartando, tienes que explicar un poco mejor todo lo que hace la moto y lo que no hace y asi ganamos tiempo, prueba a mirar el rele del arranque igual se te ha quedado pegado, no es la primera vez que al intentar arrancar con la bateria baja se queda pegado (soldado) y hay que darle unos golpes para que se suelte, es este que señalo con la flecha
foto1008flecha.jpg

yo tuve que abrir el mio (aunque me cargue el plastico) y le pase una lijita entre los contactos para limpiarlo, no he vuelto a tener problemas, saludos.
P.D. si ves que no es de eso sigue dando pistas
P.D. 2 Perdona Jakapaca, no habia visto tu respuesta

Sin problemas jphanton, cuantas más ideas le demos a felipek100 mejor.

Pero tienes razón, felipe debe explicar mejor la averia.

Saludos

felipek100 yo no se reportarte solución alguna, pero si necesitas una moto para recados o lo que sea mientras reparas la tuya, cuenta con una de las mías honda CB250 o K75, te lo digo en serio, no te veas apurado, vivimos cerca...

5B5B545B5444300 dijo:
felipek100 yo no se reportarte solución alguna, pero si necesitas una moto para recados o lo que sea mientras reparas la tuya, cuenta con una de las mías honda CB250 o K75, te lo digo en serio, no te veas apurado, vivimos cerca...

Eres un autentico señor, te lo agradezco de verdad, a ver si puedo solucionarlo, estoy de baja-ciones, asi que no problem!
Repito gracias.

la bateria esta totalmente cargada?, el rele no esta pegado?,ya se q cambiaste escobillas pero pues no esta demas revisar el motor de arranque, armate de valor y que algun amigo te ayude a arrancarla al empujon para saber si el problema nada mas es del motor de arranque y no algun problema electrico que afecte a la bomba o la corriente de las bobinas, saludos

5757585758483C0 dijo:

Esto es lo que mas me gusta de este foro, siempre colaboración desinteresada.

Saludos

Por probar algo... podrías comprobar el estado y limpieza de las conexiones del conector múltiple del módulo de encendido, (aparato de mando, ó centralita).

Suerte y saludos.

Atrás