hola chicos vereis os lo puedo decir mas ALTO ;D ;D ;D, pero no mas claro

, y de sto se ha hablado ya en el foro mogolon de veces y ha salido mucho pero enfin, os dire que todas las fotocopias son validas sin van devidamente cotejadas por un
ORGANISMO OFICIAL es decir, ayuntamientos, administraciones, notarias, policias locales etc......, si bien es verdad qeu dichos organismos
NO ESTAN obligados a efectuar tal cotejos de dicha documentacion y los unicos que lo estan son las JEFACTURAS PROVINCIALES DE TRAFICO.
Ningun agente que te pare te va a decir nada si estan hechas por estos organismos. y dichas fotocopias son legalmente validas, eso si el recibo del seguro tiene que ser siempre recibo original.
Tambienes verdad qeu no valen las fotocopias compulsadas por particulares, gestorias de viaje, gestorias de compraventa, talleres, concesionarios, etc etc, esos señores no tiene potestad para realizar dichas compulsas, de hechol a minome vale ninguna de esas fotocopias compulsadas por ellos, y si las de cualquier organismo oficial erso si no vale que la firma sea del conserje, tiene que ser la compulsa firmada por el oficial, el secretario, vamos por el responsable de dicho organismo.
Bueno espero que os haya quedado clarito.