sistem 5 problemas....

cljvera

Arrancando
hola, estoy un poco mosqueado con este casco que por segunda vez he comprado y en los dos casco presenta el mismo problema. no se si hay alguien que haya tenido el mismo problema. resulta que compre uno en un servicio bmw en malaga y lo tuve que devolver porque en la parte derecha a partir de 100 110 km por hora tenia un ruido como de algo suelto dentro. despues de mandarlo a reparar y tal, esperar una semana y demas ,,,,, al final me devolvieron el dinero y se acabo. despues por internet pude encontrar otro el mismo color tricolor precioso, pero me encuentro con el mismo problema, un poco menos pero algo vibra en la parte derecha, como si hubiera algo suelto y vibra a cierta velocidad,por favor, si alguien sabe algo del tema le agradeceria que comentara algo, pues sigo creyendo en las posibilidades del casco pero me resulta raro el tema..... un saludo a todos y nos veremos en alguna concentracion de las nuestras.....saludos >:( >:(

Yo tengo uno y lo tendría que cambiar pero lo tengo tan cómodo que me cuesta decidir por cual.
Supongo que será mala suerte lo tuyo.

Si es que os empeñais en comprar cascos BMW y eso es lo que pasa. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

En este foro solo veo problemas con los cascos BMW. Qué habra de cierto.???????

Es que no hay mas tipos de cascos??????. :o :o :o

También tengo un sistem 5 y ningún problema con él, y menos los ruidos que mencionas.

pues eso, a todos parece que os va bien, pero el sistem 5 este es comodo,casi perfecto, pero tambien tiene ruido junto al oido derecho, parece algo suelto y no me atrevo a desmontarlo, no se como va. alguien sabe como va o donde lo podria ver para saberlo y no meter la pata....saludos..

aunque no os lo creais,he vendido mi c3 y me he quedado con el system v que hace menos ruido

Pues el unico problema que he tenido yo es que le he cambiado le acolchado interior y ya esta.

yo no he tenido el mayor problema, decir que los dos que tenemos son system VI version B , q es la ultima q ha salido en Alemania este año, viene con el cierre de la carlota mejorada (sin ruido alguno) y optimizado el mecanismo de la visera parasol. Incluso su diseño es ya como el c3 ( mas ancha y perfilada para la nariz)
os adjunto unas fotillos para que lo veais.

sistemviok2.jpg

sistemviok1.jpg

Yo también tengo el system 5 con el midlan instalado y va de lujo, en dos años ningún problema, un casco estupendo.

Conozco el ruido que mencionas pero, ni lo hace siempre, ni el volúmen del mismo es suficientemente alto como para que moleste, por lo menos a mí. Es como un ruido de algo de plástico suelto en la parte derecha pero, en mi caso, muy tenue.
Por otro lado el casco es muy cómodo pero un poco pesado. Yo también tendré que cambiar las almohadillas interiores ya que ha cedido bastante. ;)
Vssssssssssssssssss

657A7F7F7A6772130 dijo:
Pues el unico problema que he tenido yo es que le he cambiado le acolchado interior y ya esta.

Hola Villita, y me podrías decir por cuanto te ha salido la broma de cambiar el acolchado interior del sistem V? Es que el mio ya está algo cascadillo y no sé que hacer.

Saludos

Hola;
Pues he cambiado las tres piezas alargadas que van arriba que van con un velcro redondo. ( la que te da arriba de la cabeza ) y todo lo que se quita que va en el contorno por dentro.38 leuros, bueno fueron 34 con un descuento supongo.Ahora hasta que se cople al melon.

Atrás