Sistem V con Bluethot merece la pena.-

BMW NIEBLA

Curveando
Registrado
13 Jul 2006
Mensajes
8.721
Puntos
0
Ubicación
Niebla (Huelva).-
Hola quisiera saber por alguno de vosotros que lo tengais si merece la pena el Sistem V con Bluethot, tengo el Sistem IV elite, y me va muy bien, pero quiero poner el GPS, y necesito el Bluethot.- vsssss
 
Pues yo lo encuentro excesivamente caro (940 € menos el descuento que consigas), por eso probablemente compre el Dainese Airstream BT que sale por menos de la mitad. Lo he probado y el BT funciona muy bien, aunque no he probado el de BMW, eso si.
Saludos
 
Compré los dos sistem V con bluethor por 1680€ y estoy contento con él, el tlf se oye perfectamente y en mi caso, lo mejor; mi mujer pilota su propia moto y a 50 metros nos comunicamos.
El único inconveniente que, si sales de viaje, no debe olvidarte cargarlos durante la noche, la batería dura 9 o 10 horas aprox.

Un saludo
 
Mi consejo: Comprate 2 dainese con bluetooth y me regalas uno a mi!

P.D. Mi talla es la 58-59. Muchisimas gracias!

;D ;D ;D
 
Si, es integral, y lo tienes en estos colores

1aircoubluebtd7.jpg

2aircoubluebuh7.jpg

1kirishimabtrossob1bo8.jpg

2kirishimabtblubne5.jpg


Yupiiii, son mis primeras fotos 8-)

Saludos ;D ;D
 
Ya también estoy mirándome estos cascos y tengo dudas sobre la calidad y la seguridad del Dainesse. He oído hablar bien de Shoei, de Arai, se Shubert, pero Dainesse, ¿hace buenos cascos?

Me parece que Dainesse lleva pinlock, y eso creo que es un punto a su favor.

Además, yo tengo una R 1150 R y creo que es mejor un integral que un modulable para no tener tanto ruido.

V'ssssssssssssss
 
Atrás
Arriba