Sistem V o Shubert C2

javiluneda

Acelerando
Hola amigos, quiero comprarme un casco abatible pero no sé por cual decidirme. Que me recomendais

Vss

sistem v por precio del equipate ya

si no espera al VI ::) parece menos ruidoso :-/ por la entrada de aire de la pantalla :)

Hola!

Yo compré el Schubert por 380€, y va de maravilla!!
además, incorpora pantalla solar ( interior ) abatible, cosa que el sistem V creo que no lleva . . . .

Efectivamente el System V no lleva la pantalla solar.Yo a dia de hoy y al pvp ke esta me pillaba el System V.
Yo personalmente lo tengo y a da de hoy estoi muy contento con el,personalmente creo ke es muy buen casco.

System VI o C3. Habrá que esperar a ver que críticas tienen. Comprar un System V o un C2 es un "atraso". Es como comprar un coche sin ESP. Yo adquirí un system V hace pocos meses y no lo recomiendo. No está mal. Pero pesa mucho, no tiene "pantalla solar" y si abres las aireaciones entra un ruido insoportable. Ahora con el equípate ya no sale mal de precio, pero te aconsejo que compres "un casco de hoy, no de ayer"... ;)

estoydeacuerdo con todos... yo me he pillado el system v por el precio del equipate ya ;)

Hola: Estoy con casi todos, el Sistem V a precio del Equípate ya,[highlight][/highlight] como mucho. Yo también compré el C2 a primeros de este año y si hubiera podido comprar el Sistem V a este precio del equípate ya, no lo había dudado y le habría comprado. Si no te gusta por lo de la pantalla (que no tiene) ó por alguna otra cosa, lo suyo sería esperar al C3 ó Sistem VI AUNQUE CUESTAN EL DOBLE (no sé si realmente lo valen....). Piensa que de comprar ahora C2-Sistem V compras algo que se va a descatalogar próximanete y eso debe compensarse con el precio de compra.
En cualquier caso, compres lo que compres, DISFRÚTALO MUCHOS KM.
V´ssssssss

La verdad es que por ahora van bastante empatados.
Os comento que para el invierno tengo el shubert S1 y aunque al principio me dio bastante lata la pantalla antivaho, he montado una doble pantalla de las de pegar por dentro de la original y por 18€ se acabó lo de empañarse.
Para ciudad utilizo un LEM Progeny, un combertible.
El S1 en cuanto empiezan a subir las temperaturas es inaguantable, te mueres de calor, pero el tema de la gafa interior es un puntazo. El Lem sin embargo es muy fresquito, pero para utilizarlo para todo lo que no sea ciudad no lo veo demasiado seguro.
Ese es el motivo porque busco un abatible bueno, para viajar en primavera-verano sin asarme.
Si sabeis de alguna otra opción, por favor, decidmelo.
Otra cosa, por precio el sistem V en "equipate ya" 290, pero el C2 lo consigo en 300€ así que la diferencia es mínima.

Vssss y gracias por vuestras respuestas

Bueno creo que si puedo hablar de algo es de la comparativa de estos dos cascos.

Ventajas del System V ante el C2
Aerodinamica y peso.

Ventajas del C2 ante el System V
Tiene pantalla retractil parasol
Mucho mas calido por no tener la continua corriente de aire en el morro del System V.
Silencioso de verdad, el System es una orquesta continua.
La entrada de ventilacion del morro es lilenciosa y efectiva, la del System a los 2 meses se afloja algo y hace ruido molesto.

Ambos cascos son muy comodos y confortables por lo que en esto estan empatados. Pero ahora llega la parte economica.

BMW System V - sobre los 300 €
Schubert C2 - 300 €

Notas: El C2 tiene un sistema muy bueno de ventilacion superior ademas de otro de separacion de la pantalla en dos posiciones muy util en verano.

PD. Yo no me calentaria la cabeza, pillate un C3 que yo me he comprado uno por 420 €. Y es el nova mas, alucinante en todo.
Ni dudarlo, el C2, mejor casco y mas barato.

A.Boxer dijo:
..... pillate un C3 que yo me he comprado uno por 420 €. .....
"Cagoenlaleche" por 420 Eurines. ¿Y es venta al público o de algún mercader de cascos agracedido por los aceites? ;D

Yo ando pensando jubilar mi C2 que, tras más de 200.000 km, presenta la pantalla rayada, el interior algo ajado y dado de sí, el exterior deslustrado, la pantalla para sol perdida hace unas semanas y, lo que es peor, a veces solo abre uno de los dos cierres de los lados y el otro se queda bloqueado -más con la cabeza fuera que dentro ;D -.

¿Me puedes decir dónde lo has comprado por ese precio?
Gracias

fernandovitch dijo:
[quote author=A.Boxer link=1227443486/0#9 date=1227489867]  ..... pillate un C3 que yo me he comprado uno por 420 €. .....
"Cagoenlaleche" por 420 Eurines. ¿Y es venta al público o de algún mercader de cascos agracedido por los aceites?  ;D

Yo ando pensando jubilar mi C2 que, tras más de 200.000 km, presenta la pantalla rayada, el interior algo ajado y dado de sí, el exterior deslustrado, la pantalla para sol perdida hace unas semanas y, lo que es peor, a veces solo abre uno de los dos cierres de los lados y el otro se queda bloqueado -más con la cabeza fuera que dentro  ;D -.
¿Me puedes decir dónde lo has comprado por ese precio?
Gracias[/quote]

Pues mira hemos llegado a un acuerdo con un vendedor de Murcia que si le comprabamos 4 cascos de ese modelo nos lo dejaba en ese precio.
Si te interesa dame un toque y vemos lo que se puede hacer. ;)

javiluneda dijo:
[quote author=megahomer link=1227443486/0#10 date=1227490664]Buenas.

Conoces el Shubert J1?

Si, lo conozco y lo he probado. Es un Jet muy bueno y silencioso, pero cuesta lo mismo o más que el C2, por lo cual lo he descartado.
Vsss
[/quote]

Totalmente de acuerdo, lo hubiera comprado de no costar casi mas que el C2 que es el mejor casco que abatible que se puede comprar, despues del C3, aunque me gustaba mas la pantalla de sol del C2 que era un poco mas oscura.
Pero respecto al J1 un punto de casco para tener pasta y llevarlo por la ciudad.

Mi caso es el mismo de A.Boxer y sin dudas, me quedo con el C2 aunque cueste algo mas. Eso si, si puedes esperate a ver como va el C3 que pinta muy bien. De todas formas hay tantos gustos como colores y ahora cuando salimos mi mujer se pone el system V y yo el C2. ;D

Vssss!!!

Pues muchas gracias por vuestras opiniones, yo realmente quiero el casco de cara a la primavera verano para sustituir al que utilizo en esa época que es un Caberg abatible que es bastante malo sobre todo comparandolo con el S1 que utilizo en invierno.
Asi que, o me sale una oferta muy tentadora por el C2 o sino estaré a la expectativa acerca de lo que se habla del C3 que por cierto aún no he visto en directo.

Un abrazo a todos y gracias nuevamente.

Atrás