SISTEM V por 80 euros

elenita

Acelerando
ayer fui al concesionario a ver el Sistem V y me lo dejaban en 380 euros, el problema es que no tenian mi talla. Al llegar a casa busqué en una pagina de segunda mano y aparecia un anuncio de un system V totalmente nuevo en mi ciudad por 80 euros.
Sorprendido le mande un mail pensando que se podia tratar de un timo, pero mi sorpresa fue cuando me contestó un chico diciendome que me lo llevaba a casa para probar la talla.
Bueno chicos, hoy me apareció el susodicho a lomos de un Porsche Cayenne con el casco en la mano, totalmente nuevo y aun encima de mi talla. Resultado System V = 80 euros ¿os parece buena compra?

Me parece una compra cojo........ ,ten en cuenta que lo mas barato que lo estan dejando ahora en los conces (para quitarse de enmedio el stocaje) es de 290-320 leuros,asi que muy buena compra,que lo disfrutes,es muy buen casco >:( >:(

elenita dijo:
ayer fui al concesionario a ver el Sistem V y me lo dejaban en 380 euros, el problema es que no tenian mi talla. Al llegar a casa busqué en una pagina de segunda mano y aparecia un anuncio de un system V totalmente nuevo en mi ciudad por 80 euros.
Sorprendido le mande un mail pensando que se podia tratar de un timo, pero mi sorpresa fue cuando me contestó un chico diciendome que me lo llevaba a casa para probar la talla.
Bueno chicos, hoy me apareció el susodicho a lomos de un Porsche Cayenne con el casco en la mano, totalmente nuevo y aun encima de mi talla. Resultado System V = 80 euros ¿os parece buena compra?

Supongo que le invitarías a tomar algo... aunque no fuese tú talla ;D ;D ;D ;D

Saludos.

elenita dijo:

buena compra no, eso es lo que se conoce como un chollo :) :) :) :)
Saludos

Estoo.... ¿y no le preguntaste al tipo del Porsche Cayenne si tenía más cosas para vender?

¿Te hizo factura? ¿Te quedó alguna duda, aunque fuera mínima, de que el casco en cuestión no provenía de un... digamos... traspaso indebido de propiedad"?

Saludos,

por lo que me he podido enterar el chico es muy caprichoso y como cambio de una rt 1200 azul a una gt negra tambien quiere el casco del mismo color de la moto..... una maravilla ;D ;D ;D

elenita dijo:
por lo que me he podido enterar el chico es muy caprichoso y como cambio de una rt 1200 azul a una gt negra tambien quiere el casco del mismo color de la moto..... una maravilla ;D ;D ;D

Pues qué afortunado debe ser el que haya pillado la RT azul !

Bladerunner dijo:
[quote author=elenita link=1237629090/0#5 date=1237661662]por lo que me he podido enterar el chico es muy caprichoso y como cambio de una rt 1200 azul a una gt negra tambien quiere el casco del mismo color de la moto..... una maravilla ;D ;D ;D

[highlight]Pues qué afortunado debe ser el que haya pillado la RT azul ![/highlight][/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

No hay que pensar mal si le sobra el dinero, pues me parece estupendo, pero no creo yo que con tanta pasta 80 euros le suponga mucho, no os parece, yo lo hubiera dejado para colección. Saludos.-

hay que joderse..... ;D ;D ;D encima preguntas que tal ha sido la compra... ;D ;D ;D

Yo quieeeeeeeeeeeeeeeeero uno a eso precio ;D ;D ;D

Ráfagas.

Hay que ver la envidia que nos quieres dar, preguntale si tie ;)ne algo más para vender al mismo preico que el casco...anda va....

Por ese precio :o :o, como se dice en la tienda.... ¡¡¡ponme cuarto y mitad de system V!!!  ;D ;D ;D

Enhorabuena, el que la sigue la consigue, si no hubieras mirado mas opciones no lo tendrías por ese precio.

Un Saludo.

Pues si cambió de una RT a una GT, es un tío listo, y encima color grafito...es que tiene buen gusto.
;D ;D ;D ;D

PD.- Que no se me enfaden los de las RT, que es una broma ;)

muy buena compra, si señor,
nos puedes decir en que página viste lo del casco, no es por nada si no por pasarme a ver si hay otro chollo de esos.

Atrás