Sistem V y bt2: instalación? Necesito ayuda

jabaGs

Allá vamos
Perdonar porque se que este tema está más que hablado, pero no encuentro ningún post con fotos que me ayuden a instalar el bt2 en un sistem V y me gustaría estrenarlo este fin de semana subiendo a la Riders de Granada.
He desmontado la pantalla, la mentonera y la almohadilla cervical. El caso es que he ido a desmontar el acolchado de las mejillas y me he cargado el corcho... >:( >:( >:(. Es que soy un manazas.
He intentado colocar el soporte de la pinza pero a la hora de apretar los tornillos la pieza tiende a bajarse por la curvatura del casco y queda como despegado (inclinado). He podido leer que un compañero de este foro compró tornillos de mayor tamaño (más largos), el caso es que si lo aprieto se baja el soporte de la pinza y queda despegado del lateral del casco. Otra solución sería usar el soporte del adhesivo, pero sé que ha habido compañeros han tenido problemas usando dicho soporte. Y prefiero no tener que usar pegamento por si algun día lo quiero desmontar.
Alguien lo ha montado solucionando este problema? Por donde pasais los auriculares (quiero poner los HiFi, pero no se cómo ocultar tanto cable)?
En fin, que no quiero romper el casco, por lo que si alguien tiene fotos o me puede explicar cómo montarlo estaría muy agradecido.
Y lo dicho, disculpad porque se que no es agradable repetir las consultas, pero estoy hecho un lío y queda una semana para la Riders 08... :D :D

Hola:

No te preocupes; yo tengo montado 2 bt2 en los system V y fui yo quien compro los tornillos mas largos.

Te voy a explicar un poco paso a paso:

1º. Yo no tuve que desmontar nada; Los auriculares los colocas en el hueco que tiene el casco para las orejas, en ese sitio no molestan nada. Los cables los vas escondiendo por la parte de la nuca en la que existe un hueco debajo de la zona que esta en copntacto con tu cuello.

2º. El microfono, yo lo he colocado en la mejilla porque asi cuando levanto la mentonera, no se mueve ningun cable. El cable del microfono lo he llevado a traves del tubito de tela por el que va la cincha de abrochartelo.

3º. Por ultimo el aparato en cuestion. Si colocas el casco boca abajo, ves que tiene una especie de goma gorda flexible, pero que es dura; la retiras y por ese hueco llevas los cables que venian de dentro del casco, osea el conector; no te preocupes que esa goma vuelve a su sitio. Despues compre unos tornillos metrica 3 mas largos para que la pinza agarre pero no te traiga el aparato hacia la zona curva del casco; ademas le coloque cinta adhesiva de doble cara para que quede mas seguro y te puedo asegurar que ni se menea.

Espero haberte ayudado y te explicare mas si te hace falta.

Un saludo

Muchas gracias NASKI. Al final y despues de intentarlo varias veces >:( >:( >:( opté por colocar el soporte adhesivo. Lo demas mas o menos bien. Espero que no se vuelen ni intercomunicador ni soporte... :'( :'(.

Hola Nasky,una preguntita de un torpe para montar este tipo de cosas: :-X :-X

Una vez que le pones la pinza con los tornillos mas largos como le metes el protege-cuello por la guía y segundo al apretar los tornillos mas largos la misma forma del aparatito en cuestion no hace que vuelva a despegarse del casco.
Muchas gracias >:( >:(

THELAST dijo:
Hola Nasky,una preguntita de un torpe para montar este tipo de cosas: :-X :-X

Una vez que le pones la pinza con los tornillos mas largos como le metes el protege-cuello por la guía y segundo al apretar los tornillos mas largos la misma forma del aparatito en cuestion no hace que vuelva a despegarse del casco.
 Muchas gracias >:( >:(

Hola:

No entiendo a que te refieres con el protege-cuello, si es la goma gorda que va por la guia, la he colocado en su sitio excepto en la zona de la pinza que la rodea pero luego vuelve a su sitio. En cuanto a los tornillos mas largos, el objetivo de estos es que cuando el tornillo haya enroscado todo lo que permite el soporte, sigan siendo tan largos que no permitan que la pinza empieze a separar el soporte del casco. En los tornillos que trae de serie, si aprietas el tornillo para enrosque del todo, fuerza a la pinza a que separe el soporte del casco. Pruebalo y ya veras que es muy facil.

Un saludo

Atrás