Sistema antirrobo de los picoletos holandeses

mu güeno, si señor
lo voy a proponer yo a mi jefe ;D, haber si asi nos cambian las monturas ;D (que va a ser que no)
no por nada, es que parece que voy en una moto feber, y si no que lo digan el coyote y ankor que han visto una foto ;D

pos hala pa cachondeo general, ¿adivina cual es la que yo llevo?, no vale los que ya lo sabeis porque bien os lo he dicho, bien porque habeis visto la foto ;D ;D ;D
por cierto, las mas viejas que yo recuerdo (que seguro que las habia mas antiguas) de cuando era pequeño, que llevaran por aqui eran las sanglas

Yo debo ser una jartá de viejo, porque me acuerdo cuando motorizaron a los guardias (asi se llamaba entonces a los municipales) les compraron 4 Derbis Antorcha pintadas de negro :o :o :o.

Todavia recuerdo al "baboso" (mote de antes de ser poli), vecino de barrio de Camaron de la isla, dando acelerones en el semaforo de la Plaza de la Iglesia,.. y saliendo como un loco patinando embrague ;D ;D ;D

Y ya años mas tarde 4 Ducatis Scrambler que ya fueron "motos grandes" de la época... que tiempos.

;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenas.

El Police en cuestión no es neerlandes si no anglosajón. Y para que vean que no estoy vacilón miren la foto con atención!!

::) ::) ::) ::)

Francesc

Acertado por Francesc ;D ;D ;D

62802.gif

Lo encontré en una pagina de Panduripeo holandesa,.. zorry por la inexactitud

;D ;D ;D ;D ;D

marcos dijo:
pos hala pa cachondeo general, ¿adivina cual es la que yo llevo?, no vale los que ya lo sabeis porque bien os lo he dicho, bien porque habeis visto la foto ;D ;D ;D
por cierto, las mas viejas que yo recuerdo (que seguro que las habia mas antiguas) de cuando era pequeño, que llevaran por aqui eran las sanglas

La Yamaha 250?.. joé,.. danos una pista

;D ;D ;D

si es que estos ingleses o saben que hundir pa llamar la atencion ;D ;D ;D

Marcos... ¿no llevareis una Suzuki TU 250?
Otra cosa, mirando la foto... vaya descojone que tiene el chaval que está apoyado en la farola mirando ;D ;D

Haber haber podria ser una honda 250 jijiji un dia le haré una foto por la espalda y la publicare en el foro ya vereis, quién lleva a quién, y la proxima moto que te va acomprar el alcalde va ha ser de esas que van con bateria ;D ;D por que despues de haberse subido el 40% no hay prosupuesto para material >:( >:(

oyes madiquita, que ponia que los que lo sabiais os abstuvierais, bueno pues eso, una honda dominator 250, que a mi me queda unas tallas pequeña ;D, eso si, es cojonuda, muy manejable, en cuanto lo del alcalde que se sube el 40%, se refiere al sueldo, si si habeis leido bien, segun dice se lo ha subido en ese porcentaje porque la poblacion ha crecido mucho y eso significa mucho mas trabajo, haber si se estira y nos sube a nosotros el 40% tambien, que digo yo que si el tiene mas trabajo...........¿los demas tambien tendremos mucho mas trabajo?¿o no? ;D
bueno mas cojonudos fueron en Vilanova y la geltru hace 4 años, que al empezar la legislatura se subieron el sueldo un 300%, alegando dedicacion exclusiva, tocatelos, los policias locales no deben tener dedicacion exclusiva, porque no les subieron el 300%.

Pues lo que parece, viendo despacio la foto, es que el hombre se había limpiado ese día las botas...

Es que son motos que llevan mucho peso; normal que se hundan al no encontrar un piso bien firme.

Frenar?? pa qué teniendo hormigon blandito pal aterrizaje?

;D ;D ;D ;D ;D

Atrás