Sistema bluetooth del casco system VI

IvanRT

Arrancando
Alguien me puede decir si con el sistema bluetooth original del casco sytem VI se puede comunicar con otra moto que circule cerca y que tenga el mismo sistema bluetooth o que tenga otro diferente.
Si alguien lo tiene me podria decir que tal funciona y si merece la pena ponerselo al system VI a diferencia de otras marcas de bluetooth.
Gracias.

Hola, yo no lo tengo pero creo que es que no, no puedes comunicar con otra moto ya que su alcances es solo 10 metros maximo, en Midlan si hay unos y en Cardo que se puede comunicar con otras motos que lleven el mismo, saludos.-

He estado investigando sobre el tema y tienes razon ya que el alcance son 10 metros.
Gracias y saludos.

en los bt2 comentaba el libro de intrucciones que se puede hablar entre motos, yo no lo he intentado pero si deciros que cuando se reposta en ocasiones la dama se aleja a estirar las piernas y yo entro a pagar y aunque haya cierta distancia y alnun tabique por medio la recepcion es buena, en mas distancia la verdad no lo se.

salud

La verdad es que este modelo parece un poco aparatoso por lo que lo mas seguro que me decante por el sistema original del sytem VI aunque este no me permite comunicar con otras motos pero parece muy comodo y esta totalmente integrado en el casco.Me conformare hablando con mi mujer que suele ir de paquete conmigo pero por fin sin cables ni aparatos engorrosos.
Saludos y gracias por la informacion.

Hola yo tengo los Cellular Line y van perfectos aunque tu
pareja se aleje bastante, según instrucciones son para
500 metros.

Atrás