Sistema bluetooth Hebo call

Ojjcar

En rodaje
Wenas pues eso estaba pensado en comprarme un sistema de bluetooth para el caso, he mirado el hebocall, ya que me saldria baratito 50€.
Alguien lo tiene o lo ha probado??

Algun otro sistema me recomendais??

Gracias.

Un saludo.

Ojjcar

Hola, compañero.
A veces lo barato sale caro, y no lo digo porque Hebo me parezca mala marca, sino porque desde la aprobación de la nueva Ley de Seguridad Vial, estos aparatitos han quedado ilegalizados. Intercomunicadores, teléfonos incorporados al casco, auriculares o altavoces, o cualquier otro sistema similar, queda fuera de la ley, por lo que podrán denunciarte, con la consiguiente sanción económica y pérdida de puntos de carné.
Tú mismo. ;)

2E2F3E2B262B272B24292B4A0 dijo:
Hola, compañero.
A veces lo barato sale caro, y no lo digo porque Hebo me parezca mala marca, sino porque desde la aprobación de la nueva Ley de Seguridad Vial, estos aparatitos han quedado ilegalizados. Intercomunicadores, teléfonos incorporados al casco, auriculares o altavoces, o cualquier otro sistema similar, queda fuera de la ley, por lo que podrán denunciarte, con la consiguiente sanción económica y pérdida de puntos de carné.
Tú mismo. ;)
Juer..n [smiley=huh.gif]o tenia ni idea, pensaba que era totalmente legal, claro asi lo deja de barato no?? Lo vende por 50euritos.
Habia visto tantos que no pensaba que estuviera prohibido, asque entonces no hay ningun sistema para poder usar el telefono mientras estamos en la moto???
Tambien estan prohibidos los cascos bmw que esta todo integrado??

Gracias por la aclaracion.

Un saluo.

Oscar

Recupero este tema que ya tiene algunos meses para incluir una foto que me ha llamado la atención.

Resulta que los auriculares, intercomunicadores o como quieran llamarlos están totalmente prohibidos, pero el Sr. Pere Navarro reconoce en esta carta que no interfieren en la conducción, al menos los diseñados por Hebocall. Y esto del 2005 nada menos, es decir, que a día de hoy han pasado 6 años y todavía sigue la cosa estancada en el mismo sitio... o peor.

¿Alguien entiende algo? ¿Por un lado reconoce que no interfieren en la conducción y por otro lado siguen prohibidos?... este pais es de chiste

En fin, que ya se que es un tema que se ha tratado mucho y tampoco es plan de volver a debatir mas de lo mismo, pero quería compartir esta imagen con vosotros porque no tiene desperdicio.

saludos

Y si estan prohibidos......

Por que diablos los venden

Saludos

7A7E6265747D7E110 dijo:
Y si estan prohibidos......

Por que diablos los venden

Saludos

Para que te puedan multar, que todo hay que decirlo. Se saca pasta por la venta de los aparatitos, el IVA y esas cosas, ya sabéis, y por la multa posterior. Todo es ganancia para Hacienda, que como somos todos............

Atrás