Sistema de alarma antirrobo en una BMW

unchusco

Arrancando
Hola a todos

Quería saber si alguno me puede ayudar en una duda que tengo.

Recientemente le he instalado una alarma a mi k1200r y me gustaría incrementar la sensibilidad del sensor de movimiento. Actualmente tengo que poner derecha la moto para que salte la alarma y me gustaría saber si es posible hacer que salte si alguien está intentando abrir una maleta (sin llegar a ponerla derecha y solo con ciertos meneos sin separar la pata del suelo).

Gracias por vuestra sabiduría.
Unchusco

Salvo que alguien me diga lo contrario, siempre he pensado que en las alarmas BMW no se puede regular la sensibilidad. Al menos, en el manual no dice cómo hacerlo.

A mí me robaron un retrovisor de mi GS 1200, y la alarma ni se inmutó.

Rubenmb2 dijo:
Salvo que alguien me diga lo contrario, siempre he pensado que en las alarmas BMW no se puede regular la sensibilidad. Al menos, en el manual no dice cómo hacerlo.

A mí me robaron un retrovisor de mi GS 1200, y la alarma ni se inmutó.
Sí, en algunos caso yo también desaría más sesibilidad... yo he lleago a quitar y poner las maletas con la alarma puesta y como si nada; e incluso una vez por olvido, la bajé y todo del caballete, y hasta que no avanzó un poco la rueda no sonó :-/

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Según tengo entendido, el sensor que hace disparar la alarma original de BMW (por lo menos en una 1200GS) es el del ABS de la rueda delantera :-/ con lo cual....mu bestias tienen que ser para que salte la alarma al robarte algo de la moto

V´ssssssssssssssss

Wenaaasssssssssssssss

En el conce me dijeron que no se podía regular :( :(, por lo menos en la 1200RT. Las Gs´s tienen mayor sensibilidad.

Vssssssssssssssssss

Saludos desde Mallorca

Entiendo mal si me imagino que la alarma original es muy mejorable?

Estais en lo cierto:

No se puede regular la sensibilidad y permite "enredar en la moto" sin que salte. De hecho yo abro el baul trasero, desmonto los asientos, quito parte del carenado, etc. con la alarma puesta y no dice ni mu.

Vamos que la moto no se la llevan sin que pite, pero que nos la desmantelan a trozos estoy convencido

Hola atodos
Con lo que se deduce que una alarma original bmw no es muy interesante, si desais cambiar mirar una buena occion es la T32 con modulo avisador con un radio de 1Km que te dice hasta si estornudan encida de ella + o-.
Saludos

Bleyk dijo:
Hola atodos
Con lo que se deduce que una alarma original bmw no es muy interesante, si desais cambiar mirar una buena occion es la T32 con modulo avisador con un radio de 1Km que te dice hasta si estornudan encida de ella + o-.
Saludos

Pues visto lo visto, igual la miro.

Gracias por las respuestas...

visto lo visto, pienso que he metido la pata al ponerme la alarma de BMW. Me he gastado 233€ y al probarla siento que no es tan útil como otras del mercado por un precio similar.

no sé si tengo derecho a recuperar el dinero y comprar otra pero ganas me están dando.

Me queda la duda de buscar por algún otro foro internacional a ver si algún manitas sabe como modificar la alarma para incrementar su sensibilidad.

Saludos
Paco

no te desanimes al hecho pecho
me puedes facilitar informacion sobre el sistema que te colocaron como consumo y algun dato tecnico que dispongas en el manual o algun papel delos que te dan en el concesionario
nostante seguramente que hay algun tipo de modulo esterno que se podria añadir al sistema colocado ojo de la competencia, lo que pasa que hay que ser fino para no manipular en la instalacion original ( por temas de garantia)
otra cosa supongo que por el precio que te la colocaron te hicieron al gun tipo de descuento porque en la actualidad es casi 100 € +.
unchusco dijo:
Gracias por las respuestas...

visto lo visto, pienso que he metido la pata al ponerme la alarma de BMW. Me he gastado 233€ y al probarla siento que no es tan útil como otras del mercado por un precio similar.

no sé si tengo derecho a recuperar el dinero y comprar otra pero ganas me están dando.

Me queda la duda de buscar por algún otro foro internacional a ver si algún manitas sabe como modificar la alarma para incrementar su sensibilidad.

Saludos
Paco

Atrás