sistema de comunicacion BMW original

joaquimb

Arrancando
Hola acabo de instalar en el casco, tengo una RT 1250 nueva ( 2021) un sistema original de comunicación en el casco, y mi sensacion es horrible, se oye super bajo nunca habia tenido uno y no se comparar con anteriores experiencias, pero ciertamente decepcionante, lo han montado en el concesionario de Barcelona Control 94 o sea que supongo que está bien instalado, el sistema se oye como si fuese una radio vieja .... no se igual son manias, pero alguien puede ilustrarme sobre si es o no así, la musica se oye fatal las llamadas de telefono tambien, me ha costado todo cerca de 500 euros y un poco decepcionado estoy,

gracias,

No sabia que bmw tuviera su sistema propio, yo tengo un midland... y se escucha bastante bien, alto de volumen y todo, lo llevo un poco bajado. La voz y telefono, perfectos, musica bien, cierto que se pierden detalles acústicos, pero... aceptable.

Si es original, se entiende bien con la moto, lo reconoce, el sistema de la nueva RT pero yo lo oigo fatal, mando una foto de la caja a ver si lo reconoces

Adjuntos

• Foto el 5-2-22 a las 19.22.jpg
    Foto el 5-2-22 a las 19.22.jpg
    61,8 KB · Visitas: 41
Atrás