Que digo yo... Cómo os va este temita a vosotros?? A mi me vuelve loco. La moto me marca que tengo 2.2 en la delantera y 2.5 en la trasera... Vale, pues a pasar por la gasolinera. Lo conecto a la bomba y me dice ésta que tengo 2.4 delante y 3 atrás... Comor??... Bueno, pues será que no miden igual. Le meto aire hasta ponerla en 2.6 delante y 3.2 atrás y cuando me doy una vuelta con la moto me dice que llevo de nuevo 2.2 delante y 2.5 atrás... Menos??... Bueno, pues habrá perdido aire cuando he sacado la manguera de la válvula... Vuelvo a la gasolinera, vuelvo a quitarme el casco, vuelvo a quitar los taponcitos, vuelvo a meter la manguera y sorpresa, sorpresa, según esa máquina sí había cogido presión y me marcaba 2.6 y 3.2.
Bueno, pues me voy a otra gasolinera que éstas de Cepsa son muy curtes... Voy a una Repsol y repito el proceso y resultados parecidos.
Vamos, mal, mal... Cómo os funciona a vosotros? Ya os adelanto que aún no le he hecho la actualización del SW de la centralita. No sé si arreglará este desajuste o no. Por ahora, no tengo ni puta idea de si llevo la presión correcta o no.
graciassss....
Bueno, pues me voy a otra gasolinera que éstas de Cepsa son muy curtes... Voy a una Repsol y repito el proceso y resultados parecidos.
Vamos, mal, mal... Cómo os funciona a vosotros? Ya os adelanto que aún no le he hecho la actualización del SW de la centralita. No sé si arreglará este desajuste o no. Por ahora, no tengo ni puta idea de si llevo la presión correcta o no.
graciassss....