GRACIAS A LOS QUE ME HABEIS CONTESTADO,TOMO NOTA.
BUENO, ME LLAMO JUAN SOY MANCHEGO DE CIUDAD REAL AUNQUE RESIDO DESDE HACE AÑOS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA(ALGO DE SANGRE ALICANTINA CORRE POR MIS VENAS), MAS CONCRETAMENTE EN DENIA.
HACE MUCHISSIMOS AÑOS QUE HEREDÉ DE MI HERMANO UNA PUCH MINICROSS SUPER,Y LO HICE A COSTA DE DESTRIPARLA Y DAR CON LA SOLUCIÓN A LO QUE PENSABAMOS ERA UN GRIPADO. RESULTÓ SER UNA PIEDRA QUE GOLPEÓ LA CARCASA QUE CUBRE EL VOLANTE MAGNÉTICO, ESO YO SOLITO Y SIN EL MÁS MINIMO CONOCIMIENTO DE MECÁNICA, MAS QUE EL DE DESMONTAR EN LAS MUÑECAS DE MIS HERMANAS CUALQUIER AUTOMATISMO QUE LLEVARAN, CON LA CURIOSIDAD DE VERLOS Y ANALIZAR SU FUNCIONAMIENTO.
LA MINICROSS LA DESMONTÉ, A LO LARGO DE SU LONJEVA VIDA, INFINIDAD DE VECES, INCLUSO MOTOR, Y JAMAS ME DIÓ PROBLEMAS UNA VEZ MONTADA (A UN AMIGO LE OCURRIÓ UNA COSA EXTRAÑA Y ES QUE DESPUES DE MONTAR LA CAJA DE CAMBIOS EN LA SUYA, ESTA IVA HACIA ATRAS).
DE AHÍ PASÉ A LA VESPA 200 CON LA QUE ME HIZE UNOS CUANTOS VIAJES INOLVIDABLES, SOBRE TODO PARA MI CULO Y BRAZOS, DE AHÍ EL DECIDIRME POR LO MAS CÓMODO PRÁCTICO Y DE P. MADRE QUE HABIA VISTO JAMÁS, EL ELEFANTE POR ANTONOMASIA, LA BMW BOXER.
UN AMIGO DE C.REAL QUE TENIA UNA DAYTONA FUÉ EL QUE ME PUSO TRAS LA PISTA DE MI R100RS Y JAMAS LE ESTARÉ LO SUFICIENTEMENTE AGRADECIDO. CON 15000 KM ESTABA FLAMANTE POR EL 97 CON 5 AÑITOS, Y HASTA HOY.
LA HE TENIDO PARADA UNOS 7 AÑOS POR FUERZA MAYOR Y CREO QUE YA ES HORA DE PONERLA NUEVAMENTE EN MARCHA. DE LOS POCOS PROBLEMAS QUE ME DIÓ ESTÁ EL DE LA CARGA DE BATERIA, LOS CUALES ME LOS SOLUCIONÓ UN GRAN BMUVISTA VILERO EMPLEADO DE CORREOS Y UN MANITAS DEL QUE NO RECUERDO SU PSEUDONIMO MOTERO, PERO SI LEE ESTO, GRACIAS.
¿ESTÁ BIEN HECHA LA PRESENTACIÓN? EN CUANTO PUEDA LE HARÉ UNAS FOTOS A MI MONTURA Y OS LAS MOSTRARÉ, NADIE COMO VOSOTROS PARA SABER APRECIARLAS.
HASTA PRONTO....