SISTEMA DE NAVEGACION GPS Wayfinder Mobile Navigat

Gonzalo_Vlc

Arrancando
Uno que es especialmente caprichoso, adquirio el otro día el otro día un nuevo movil (exactamente el Nokia 6280) y, trasteando, resulta que viene (solo de prueba) el sistema Wayfinder Mobile Navigator que, realmente, me ha sorprendido y creo pudiera ser una alternativa a lo que tanto se ha hablado de GPS para nuestras motos, máxime, cuando la facilidad de fijar el movil puede resultar mucho más cómodo que los GPS al uso.
De verdad, mirar este artículo
http://www.micoche.com/accesorios/2004/acc0157.html

Un tema más para discutir

Re: SISTEMA DE NAVEGACION GPS Wayfinder Mobile Nav

Personalmente, el único problema que le veo es el tamaño de la pantalla. A no ser que hagas un zoom no creo que sea fácil ver por donde vas.

Lo se por experiencia ya que antes tenía un Garmin Emap, cuya pantalla era más pequeña que la de un Street Pilot III y, a veces, las pasaba canutas para visualizar todo correctamente. Y claro, no es cuestión de ir haciendo zooms en marcha. Máxime cuando no hay un botón de fácil acceso para hacerlo.

Creo que estos aparatos están muy bien para ir por dentro de la ciudad (a pié, se entiende) o bien como acompañante en un coche, pero no para moto.

Ojo, es una opinión personal y, como siempre, no tiene por qué ser la buena ;)

Carlos.

Estoy de acuerdo contigo en lo de la dificultad para verlo, pero siempre que utilices el zoom. Cuando me refería a lo práctico, porque evidentemente las pantallas de los móviles son siempre pequeñas, es cuando lo tienes en posición de dirección (con la flecha y distancia para el próximo giro). Otra alternativa que si veo interesante es que da las instrucciones habladas y en español (lo que es de agradecer.
La posibilidad de enviar la ruta que se ha programado a otros teléfonos compatibles es un dato a tener en cuenta tambien.

Seguimos investigando e iré informando.

tengo el 6600 y también le venía el wayfinder de prueba. Me han dicho que el tomtom citty es más barato. Si sabeis algo...gracias
Saludos

Atrás