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Buenas tardes forer@s, 
Así nos encontramos no hace mucho este mecanismo de precarga electrónico original de un amortiguador trasero de una GS de uno de vuestros compañeros.
Totalmente oxidado y sin ninguna función electrónica debido al agua, suciedad de la carretera y humedad que ha entrado en el interior de la carcasa de plástico original.
Por eso insistimos en la importancia de los Mantenimientos Periódicos.
Abrir las suspensiones cada 2 años o cada 30 a 40.000 Km es esencial para evitar este tipo de casos y cuestiones. Y además, el mantenimiento preventivo ayuda a alargar la vida de todos los componentes y el funcionamineto adecuado y correcto de vuestras suspensiones:
![Screenshot_20250606_131444_Instagram[1].jpg Screenshot_20250606_131444_Instagram[1].jpg](https://www.bmwmotos.com/foro/data/attachments/449/449923-68a14199c95495062baf9db4e96601bc.jpg?hash=SUOiV1x7s3)
Saludos cordiales.

Así nos encontramos no hace mucho este mecanismo de precarga electrónico original de un amortiguador trasero de una GS de uno de vuestros compañeros.
Totalmente oxidado y sin ninguna función electrónica debido al agua, suciedad de la carretera y humedad que ha entrado en el interior de la carcasa de plástico original.
Por eso insistimos en la importancia de los Mantenimientos Periódicos.
Abrir las suspensiones cada 2 años o cada 30 a 40.000 Km es esencial para evitar este tipo de casos y cuestiones. Y además, el mantenimiento preventivo ayuda a alargar la vida de todos los componentes y el funcionamineto adecuado y correcto de vuestras suspensiones:
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Saludos cordiales.