Sistema de radio BMW RT 2022

javiersanchezp

Arrancando
Registrado
15 Oct 2017
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
madrid
Alguien sabe como se puede navegar por las emisoras de radio favoritas. LLevo varios días y leido el manual y no soy capaz. Consigo guardar emisoras como favoritas pero luego no se como llegar a ellas sin pasar por todas las emisoras que sintoniza.

Gracias si alguien puede ayudarme
 
Buenas noches compi,
En los botones de la izquierda, y de memoraría, tienes un botón de arranque de la radio y pausa, el otro dice modo creo y d es para radio, usb, etc, el tercero te lleva a las emisoras selecionadas o a que las des el tuning y puedas buscar todas las que quieras.
siento no ser más concreto, estoy en Barceló a de trabajo y hasta mañana o miércoles no voy para casa.
pero es fácil encontrarlo, trastea en esos botones.
saludos.
 
Buenas noches compi,
En los botones de la izquierda, y de memoraría, tienes un botón de arranque de la radio y pausa, el otro dice modo creo y d es para radio, usb, etc, el tercero te lleva a las emisoras selecionadas o a que las des el tuning y puedas buscar todas las que quieras.
siento no ser más concreto, estoy en Barceló a de trabajo y hasta mañana o miércoles no voy para casa.
pero es fácil encontrarlo, trastea en esos botones.
saludos.
@JOSEP1300GT creo que tu hablas de un sistema y @javiersanchezp pregunta por otro, las nuevas RT's con TFT funcionan de manera diferente y los "botones de la izquierda" son accesos directos memorizables!!
 
Yo he hecho emisoras favoritas pero tampoco accedo a ellas más que pasando de una a otra en emisoras normales 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
 
Cuando entres en radio, eliges fuente y ahí selecciones listas de emisoras. Una vez tengas seleccionada, vas pasando por el orden de cada emisora que tengas memorizada.
 
He probado de todas las formas posibles y no soy capaz. En las 20 emisoras favoritas he puesto solo dos emisoras y cada vez que entro en emisoras, me pasa por todas las que ha encontrado. No hay manera.

Yo creo que algo no está bien.
 
A mi me pasa lo mismo. No he encontrado como acceder solo a las marcadas como favoritas, salen todas las que capta la radio
 
Desde la ignorancia de no tener esa moto, puede que haya un modo que solo salen las "favoritas"??
Algo similar a como todas las tv actuales, que puedes hacerte una lista de canales favoritos, y cuando estas en ese modo cuando vas canal arriba/abajo solo es entre esos favoritos.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Creo que se hace de la siguiente manera. No se si es exactamente lo que pretenden.

Después de memorizar diversas emisoras como favoritas, te vas al menú a radio. En fuente, eliges “lista de emisoras”. Después un poco más abajo, eliges “listas de emisoras” y aparecerán el listado y en el orden en que se han memorizado. Y ahí puedes moverte por ellas

Saludos.
 
buenas tardes , una pregunta para una R1250RT con pantalla tft, cuando apagas la moto y dejas la radio puesta hay forma de cuando vuelves a arrancar o encender la moto que la radio se quede puesta? como en los modelos anteriores .-
gracias
 
Arriba