Sistema Detector ó GPS en la moto

Zucantel

Arrancando
Acabo de estrenar la moto y tengo la duda de si hay algún
sistema además del Detector para localizar la moto en caso
de robo, a que precios y si me lo recomendais. :-/
En las motos anteriores nunca me lo planteé.
Soy bastante nuevo en el foro y agradezco vuestros consejos.

082731333C26373E520 dijo:
Acabo de estrenar la moto y tengo la duda de si hay algún
sistema además del Detector para localizar la moto en caso
de robo, a que precios y si me lo recomendais. :-/
En las motos anteriores nunca me lo planteé.
Soy bastante nuevo en el foro y agradezco vuestros consejos.

Yo se una empresa en Galicia que pertenece al grupo Redcom que tiene Detector GPS para motos , ademas sacaron un folleto informativo donde aparece en la portada una BMW R 1150 RT , la cual lo tiene instalado y donde esta mas que probado.
Haber si consigo subir las fotos del foleto que tengo escaneado sino me mandas correo por mp y te lo mando.
Un saludo.

Haber te pongo foto del folleto
file0166x.jpg

Esta es la parte de atras del folleto.
Si llamas por telefono pregunta por Marchy que el te explicara todo lo que tu quieras, dile que eres forero de bmwmotos.
Saludos.

file0167.jpg

Yo en el coche llevo de la marca "Detector", me obligaron los del seguro (y yo les obligué a que lo pagasen ellos). Funciona por VHF, la pega del GPS es que bajo techo no funciona, si el vehículo robado está en una nave industrial, sótano, contenedor, ... el GPS no va. Puedes comprobarlo con un Tomtom por ejemplo.

Buenas tardes, a mayores Locatel incluye un sistema de localizacion por LBS que funciona donde no hay cobertura GPS y distingue si la alarma es sin contacto o un accidente con la moto en marcha. Entre otras cosas la central de alarmas es propia y puedes guardar un historico con tus rutas, si necesitas mas informacion no dudes en llamar.

575B485952433A0 dijo:
Buenas tardes, a mayores Locatel incluye un sistema de localizacion por LBS que funciona donde no hay cobertura GPS y distingue si la alarma es sin contacto o un accidente con la moto en marcha. Entre otras cosas la central de alarmas es propia y puedes guardar un historico con tus rutas, si necesitas mas informacion no dudes en llamar.

Vuestros servicios son de caracter local o nacional?

Saludos

Buenas noches, el localizador funciona en cualquier lugar del mundo en el que haya cobertura GPRS para la transmision de datos, nosotros desde la receptora de alarmas tenemos clientes en toda Europa y delegaciones en Brasil, Republicaa Dominicana y Mexico

727E6D7C77661F0 dijo:
Buenas noches, el localizador funciona en cualquier lugar del mundo en el que haya cobertura  GPRS para la transmision de datos, nosotros desde la receptora de alarmas tenemos clientes en toda Europa y delegaciones en Brasil, Republicaa Dominicana y Mexico

El producto me interesa. ¿me podriais hacer llegar informacion y precios de los equipos y servicios? Gracias.

534C46514A57574A250 dijo:
[quote author=727E6D7C77661F0 link=1261943353/10#10 date=1262384357]Buenas noches, el localizador funciona en cualquier lugar del mundo en el que haya cobertura  GPRS para la transmision de datos, nosotros desde la receptora de alarmas tenemos clientes en toda Europa y delegaciones en Brasil, Republicaa Dominicana y Mexico

El producto me interesa. ¿me podriais hacer llegar informacion y precios de los equipos y servicios? Gracias.[/quote]

Opino igual que Victorro, es muy interesante.

Un saludo ;)

buenas noches, mañana a lo largo del dia os hago llegar toda la informacion y si os queda alguna duda hablamos
saludos

Atrás