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Los modos COMF, NORM y SPORT ajustan la dureza de la suspensión, de más blanda a más dura. Por ejemplo si vas por autovía puedes llevarla en COMF, para el día a día o curvear tranquilo NORM, y si vas a hacer curvas a ritmo fuerte o no la notas firme en curvas, entonces modo SPORT.Efectivamente, queda claro que soy novato...
Si, me refiero al sistema electrónico del tren de rodaje ESA.
Tengo tres opciones: COMF, NORM, SPORT.
Y no tengo claro que opción utitilizar en cada caso...
Gracias
¿No es el mismo? Yo hablo de mi experiencia con el ESA de una GSA1200 de 2011, y pensaba el de las GSA800 es igual ya que no es Dynamic como el las GS1200LC.Creo que estáis confundiendo el ESA de las boxer con los de las F.
En las f tienes pomo para precarga y el esa solo actua para la dureza del muelle trasero.¿No es el mismo? Yo hablo de mi experiencia con el ESA de una GSA1200 de 2011, y pensaba el de las GSA800 es igual ya que no es Dynamic como el las GS1200LC.
Saludos.