sistema musica...

Javidelux

Allá vamos
A ver si se explicarme lo que yo busco,,,
Lo que yo quiero poner a la moto es un equipo de musica pero no un cassete ni cd ni nada de eso, algo mas sencillo, lo que yo quiero es ponerlo dos altavoces pequeñitos pero que se oigan bien y luego una conexion para enchufarle un ipod o mp4 o similar y que se oiga bien....
Para ello los altavoces no tengo duda, dos y punto ,pero la duda me surge para el sistema de reproducion ya que imagino que directamente los altavoces conectados al ipod o mp4 no se oira nada o se oira muy muy bajito, no? entonces que tendria que poner? algo sencillo que amplie la potencia del reproductor...

Alguien ha conectado algo parecido?

Un saludo y daros por besados....

Re:  sistema musica...

Tendria que ser un ipod o mp4 o similar con altavoces autoamplificados.
No hay nada imposible en este mundo , pero hay cosas bastante complicadas ( no se si habran altavoces autoamplificados 12v. c.c,)

wenas.

Deberias de pasarte por una tienda de componentes electronicos, seguro que encuentras pequeños amplificadores de sonido alimeentados a 12vcc te ayudara con tu problema.

P.D. Luego con un poco de bricolaje listo

Jo, en la era del microchip y algo que parece tan sencillo, puede ser tan complicado? ;D

y con una pandereta y una botella de anis no te apañas ;D ;D ;D ;D ;D

tienen razón en lo que te han dicho necesitas amplificar la señal, yo tengo ( si lo encuentro ) algún amplificador de coche cojiendo polvo desde hace años si lo quieres creo que te puede valer

ya me debes dos ;) cervezas....

Pues puede que si me apañara, pero a ver quien toca la pandereta que para mi es muy sofisticada.... ;D ;D

A ver si lo tengo ya medio preparado para el paseito del viernes.... ;)

Yo he visto (Lo llevaba Belenflecky en su RT) un Mp3 del monton con unos altavoces y un ampli que puso debajo del asiento..............y como sonaba!!!

Francesc

Atrás