Sistema N com Nolan

eduhernandez

Arrancando
Tengo un casco Nolan con su respectivo manos libres, el 602 ncom, pues resulta que cuando se conecta a la tft, el volumen se fija justo a la mitad de la barra, y no se puede modificar, aunque sonando algo, le des a la rueda ( mando de la moto). Intentando subir o bajar el sonido. A alguien le sucede o sabria como arreglarlo?
Un saludo.

Yo tengo el N com y lo primero que regula el volumen del audio es el teléfono, como reproductor de música, que a veces para proteger cuando conectas un auricular o bt no pone el audio al Max. Luego regula el propio ncom desde el casco...
Nunca he regulado el volumen desde la moto.....

Claro es que el casco de conecta a la moto y el móvil a la moto también, la moto es la que controla todo. Todo funciona perfecto, cambias de canción…..haces llamada o la respondes….pero el volumen siempre a la mitad…….

Con el TFT puedes pasar de canción y responder llamadas como bien dices, pero cuando se conecte todo y antes de arrancar saca el móvil y pon el volumen( todos) al máximo. Y en el ncom con la flechas de subir volumen, ve pulsando hasta que te pite que está al máximo.
Y pones música y a ver como la escuchas.... Screenshot_2025-06-14-10-42-22-244_com.android.chrome-edit.jpg

Se escucha se escucha pero al encender la moto fija el volumen a la mitad ( sale en la tft) y luego no se puede modificar con la rueda del volumen en la moto . Siempre está a la mitad. 🥺

Atrás