SISTEMA PUÑOS CALEFACTABLES

LEOTESTAROSSA

Arrancando
Registrado
9 Nov 2002
Mensajes
15
Puntos
0
ACABODE COMPRAR UN SISTEMA DE PUÑOS CALEFACTABLES EN LA TIENDA DEL AUTOSERVICIO DEL MOTORISTA DE LA MARCA OXFORD, ¿ALGUIEN LOS HAN MOTANDO YA? ¿QUE TAL FUNCIONAN?
SI ALGUIEN DEL FORO HA MONTADO UN SISTEMA DE PUÑOS CALEFACTABLES; ME GUSTARIA SABER COMO INSTALARLO A TRAVES DEL CABLEADO DE LAS LUCES O A TRAVES DEL POSITIVO DEL CLAUSOR "LLAVE DE CONTACTO", POR EL HECHO DE QUE NO TE LO DEJES PUESTO CUANTO LA MOTO ESTA PARADA.
HE VISTO EN UN LIBRO DE MECANICA DE BMW, QUE EXISTE EN LA CAJA DE FUSIBLE UNAS SALIDAS ADICIONALES PARA PODER COLOCAR ALGÚN ACCESORIO ADICIONAL, ALGUIEN SABE SI EXISTE ALGUNO QUE VAYA DIRECTO SINO QUE FUNCIONE A TRAVES DEL CONTACTO.
MUCHAS GRACIAS POR ATENDERME Y YA CONTARE MIS RESULTADOS CUANDO LOS MONTE QUE NO TARDARE MUCHO SOBRE TODO CON EL FRIO QUE ESTA HACIENDO AQUI EN LOS MADRILES.
SALUDOS.
P.D. POR CIERTO EL PRECIO DE LOS PUÑOS ES DE 65,80 EUROS (11.000 RUBIAS DE LAS ANTIGUAS" EN QUE PUTA HORA CAMBIAMOS AL EURO".
 
AL FINAL MONTE LOS PUÑOS CALEFACTABLES EN MÍ K-100

TEXT[pre][/pre]

Al final lo he conseguido y funcionan a las mil maravillas.
Como comente en mí mensaje anterior, compre el sistema y puños calefactables no original y despues de dos mañanas he conseguido terminar de montarlos en mí K- 100.
Los he montado de tal manera que aunque me los deje conectados por descuido y no desconecte el interruptor, jamas me quedare si bateria ya que los he conectado a través del "Clauxor" o " LLave de Contacto " o sea que hasta que no le de al contacto no funcionan.
Ventajas.: Precio económico/Consumen muy poca intensidad de corriente unos 2.1 Amp/ Viene con un año de garantia./Facilidad de montaje, con conectores ISO Estandar./Interruptor co luz indicadora de encendido y apagado
Inconvenientes: El desmontaje y busqueda del cable adecuado./ Tardan unos minutos en ponerse a tope de calientes pero despues van perfecto ( Unos 4 o 5 minutos)
Voy a ver si puedo sacerle unas fotos y mí instalación y luego la publicare, para interesados y curiosos.
Gracias por atenderme una vez mas.
 
Te olvidas de una cosa,el precio,los de bmw para mi 75 valen unas 20000 y pico de pelas.
 
Jesus_granada...... 20000 pts de las de antes'?? ???

Supongo que para la K 100 sera lomismo , no ??

vsssssss KLUIS
 
QUIERO UNOSSSSSSSSSSSSSSSS

Me podrías decir donde localizarlos para pedirlos por correo?

Me harias un pequeño esquema del montaje?

Gracias y haber si consigo sufrir menos en pinguinos

<Un saludo

jgl
 
Para kluis,los puedes conseguir en bmw,pero no se si son 20000,es que los precios los dan siempre sin iva.
El esquema ,no lo se,pero debajo del deposito,hay una clavija,que es para conectarlos,y que en el manual de la moto,en el sistema electrico,viene,con su numero,yo todavia no los tengo,ya que estoy a la espera de que me manden unos de segunda mano.
 
Mirad que os diga,pinchad el la direccion que pone Wikon,cuando entre la pagina,pinchad en la que pone Amon y despues cuando entre la siguiente pagina buscar a Amon y pinchad el la pagina de motos nose que,vereis que hay unos que cuestan 5000 y pico de pelas,pero eso si ya entramos en los trabajos de manitas.
 
leotestarosa, me podrias dar urgentemente la direccion del autoserbvicio del motorista en Madrid?

gracias
 
Pues yo me niego a ponerle puños calientes. Total, para luego estar en el "brasero", cuando hace tanto frío q se te quedan las manos tiesas, en lugar de montar en moto. :-/

Y meintras tanto, para una salida de dominguero, si es q ese día no hace demasiado malo, con el carenado tan eficaz q tiene la K100RT/LT me sobra. 8)
 
ya me han traido de Madrid un juego de puños Oxford ref 2802. Mañana intentaré colocarlos y os contaré. De todas formas no veo muy bien la forma de colocar el interruptor
 
Jgl, cuando los pongas, pasa unas foticos pa doder ver la obra.
Saludos
;) ;) ;) ;) ;)
 
araw , una vez escaneada la foto como la adjunto al post?
 
Mandame un privado con la foto en formato JPG, porque para adjuntarla al post tienes que tener una ULR.
 
ok araw pero dejame un par de días. Mañana los tendré instalados y sacaré la foto
gracias
 
YA LOS HE INSTALADO Y ME HA COGIDO GRANIZADA VOLVIENDO DE BURGOS Y COMO SI NA. UNA GOZADA. LO UNICO MALO ES LO FEO QUE QUEDA EL CABLE DEL PUÑO DEL ACELERADOR A LA VISTA Y VIENDO SU MOVIMIENTO.
 
araw, ya tienes las fotos de la instalación de los puños oxford en tu e-mail
el aspecto del interruptor es feo por no haberlo limpiado bien y por haber sacado las fotos de noche

un saludo

jgl
 
Arriba