Sisten IV.-

ni idea, pero si sabes donde conseguir una pantalla nueva....creo que lo han descatalogado ya.el mi es un system Iv evo....si sabes algo....

Almohadillas si que venden pero tienen que perdirlas y vienen desde Alemania, ignoro si hay diferentes medidas.

Para la pantalla supongo que tambien tienen pero solo en Alemania.

Baeza Motor 914076806 www.baezamotor.com

Al final yo no pedí las almohadillas pero si las cambias te agradecería un tutorial.

yo pedí, todo el interior de System IV Elite en diferente medida a la original y me le trageron, de Alemania, pero me lo trageron.

Un saludo

37352E35283F2E350530285A0 dijo:
yo pedí, todo el interior de System IV Elite en diferente medida a la  original y me le trageron, de Alemania, pero me lo trageron.

Un saludo
¿Por cuánta pasta, por curiosidad? Tengo el mío un tanto deshilachado, y aunque lo uso poco, es un casco al que le tengo mucho cariño...
No me importaría nada darle un lavado de cara, si no es muy caro...

4B49404F551E1E260 dijo:
[quote author=37352E35283F2E350530285A0 link=1289515634/3#3 date=1289657927]yo pedí, todo el interior de System IV Elite en diferente medida a la  original y me le trageron, de Alemania, pero me lo trageron.

Un saludo
¿Por cuánta pasta, por curiosidad? Tengo el mío un tanto deshilachado, y aunque lo uso poco, es un casco al que le tengo mucho cariño...
No me importaría nada darle un lavado de cara, si no es muy caro...[/quote]

El interior creo que fueron unos 30-35€ creo recordar y si el casco está bien, merece la pena, el mio ya tiene mucha olgura en la mentonera y solo lo uso en verano como jet o como of-road y es una pasada, no pesa nada (es un IV elite). Yo mientras no tenga ningún golpe y para usarlo en verano no lo cambio.

Un saludo

¿Es dificil desmontar el interior?

que va, el interior se desmonta tirando, son un tipo de cochetes de plástico.

me refería a lo "gordo": mejillas, frente, barbuquejo.

Atrás