xavimasnou
Allá vamos
Ahora me ponen a Sito Pons a comentar las carreras... ... :-?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
xavimasnou dijo:Ahora me ponen a Sito Pons a comentar las carreras... ... :-?
marta_agp dijo:Bueno, no sé si lo viste, pero también comentó el GP de Jerez y la opinión generalizada fue que había sido un buen fichaje.
uet dijo:Que se hubieran fijado en los comentaristas de SBK en Telecinco, eso es vivir las carreras y contarnos los intringulis de las carreras.
Me encanta que Telecinco retransmita SBK y me parece muy positivo, aunque preferiría que también pusiera Super Sport,. A pesar de contar con Dennys Noyes, al que valoro mucho profesionalmente,no me parece que sus retransmisiones sean más completas que las de TVE, que se ocupa de entrenamientos, 'cotilleos', entrevistas, menos publicidad. Todo lo contrario me parecen mejores y no las cambiaría de ninguna manera.uet dijo:Que se hubieran fijado en los comentaristas de SBK en Telecinco, eso es vivir las carreras y contarnos los intringulis de las carreras.
Alejandro dijo:Tambien me parece un poco sosito
JABEQUE 1200 dijo:. La chica de la 2 muy bien y muy simpatica, pero no entiende de motos y se quedan el 80% de los datos técnicos fuera de la retransmisión.
BMWK1200SFAN dijo:[quote author=JABEQUE 1200 link=1144497917/30#37 date=1144746288] . La chica de la 2 muy bien y muy simpatica, pero no entiende de motos y se quedan el 80% de los datos técnicos fuera de la retransmisión.