Situación por COVID-19 - Tu concesionario en casa.

MOTOR MUNICH

Concesionarios
CONCESIONARIO COLABORADOR
Buenos días!

Antes de nada, espero que estéis todos bien, así como vuestra familia y amigos. Estamos viviendo unos momentos complicados, pero estoy segura de que pronto saldremos de ésta y estaremos rodando por las carreteras otra vez. Ahora nos toca a todos ser responsables y quedarnos en casa en la máxima medida posible.

En Motor munich estamos trabajando desde casa, con la misma ilusión, calidad y compromiso para ofrecer el mejor servicio online. Si tenéis alguna moto pendiente con nosotros, seguramente ya os ha contactado vuestro comercial o habeis recibido un email por nuestra parte. Si no es asi y teneis alguna duda sobre éste o otros temas, podéis contactarnos a través de:

- Mensaje privado en este foro

- Llamada al 937207580

- Email al info@munichgroup.es

- A través de "Tu concesionario en casa": https://bit.ly/MotorMunichEnCasa. Hemos creado éste espacio para que puedas informarte desde tu sofá sobre tu nueva moto BMW Motorrad. Podéis pedir aquí una cita virtual con uno de nuestros expertos. Desde la configuración y petición de una oferta, pasando por la compra y llegando hasta la entrega a domicilio (si la moto está en stock), todo con la máxima seguridad.

- A través de nuestras redes sociales:

De nuevo, deseo que paséis lo mejor posible toda esta situación, os envío ánimos y todo el optimismo y energía posible.

Necamo

Arrancando
Hola buenas tardes, Soy nueva en el foro y no tengo muy claro si lo estoy haciendo bien. Buscando información sobre BMW he encontrado el foro y hablan muy bien de vosotros. Habría alguna posibilidad de que me pasaras presupuesto online? Si fuera que sí, te comento modelo y paquetes. Muchas gracias

MOTOR MUNICH

Concesionarios
CONCESIONARIO COLABORADOR
Hola buenas tardes, Soy nueva en el foro y no tengo muy claro si lo estoy haciendo bien. Buscando información sobre BMW he encontrado el foro y hablan muy bien de vosotros. Habría alguna posibilidad de que me pasaras presupuesto online? Si fuera que sí, te comento modelo y paquetes. Muchas gracias
Hola Necamo! Bienvenida al foro. SI quieres mandame por privado tu teléfono y email, así como la moto en la que estás interesada y te llamará Carlos Prats lo antes posible. ¡Un saludo!

fguerrir

Arrancando
Estamos esperando a que pase todo esto para ver qué ofertas salen. Ya sé que iría fuera de toda estrategia comercial pero... ¿se esperan ofertas cuando acabe o se suavice el estado de alarma?
Gracias

samurai_744

Arrancando
Buenas tardes, queria pediros si me podéis enviar precio de un casco system 7 talla S color negro mate,