situacion tornillos de llenado aceite R1200 GS

jesus10

Acelerando
Algun forero,me informa donde estan los tornillos de llenado del aceite de la caja de cambios y del cardan,ya que me ha regalado un aditivo mostruosamente caro de la industria a base de Teflon para añadir a todos los aceites al 0,25%,le he puesto al motor y al tornillo que esta detras del cilindro derecho y me falta el cardan.
TKS COOP.

jesus10 dijo:
Algun forero,me informa donde estan los tornillos de llenado del aceite de la caja de cambios y del cardan,ya que me ha regalado un aditivo mostruosamente caro de la industria a base de Teflon para añadir a todos los aceites al 0,25%,le he puesto al motor y al tornillo que esta detras del cilindro derecho y me falta el cardan.
TKS COOP.

Jesus10, puedes decirme que aditivo es?
tengo facil acceso a productos industriales de ese tipo y si me dices cual es en concreto se lo echo tambien a mi GS....

saludos

No lo se ,se que es derivado del teflon,es tan lubricante que una gota que cayo en el freno de disco trasero y que limpie varias veces el freno seguia sin frenar bien hasta varios frenazos fuertes de atras.Solo lo venden el bidones y vale carisimo.

Hola Jesus10, eh conseguido PENTAFLON (aditivo concentrado de TEFLON), me han recomendado al 5% en trasmision, caja de cambios y motor

Este finde lo pruebo y te cuento

Tal y como dices, es caro, y eso que no creo que sea como el tuyo.....

saludos

Atrás