Situaciónes bochornosas

Lalus

Curveando
Hola

Se me ocurre si podríamos citar cual ha sido la experiencia motera más tonta, la más ridícula que habeis experimentado en propias carnes, aquella que nunca contariais de la risa que dió al que la vió, de lo pardillo que parecisteis, de lo rojos que os quedasteis: averias inexistentes, caidas, falta de conocimiento de la moto...

Ahí va mi aportación:
Salia de casa con mi Montesa Enduro H7 (gripada y rectificada mil veces... que tortura): arranco el motor (con palanca), meto 1a, salgo cuesta arriba y llego al cruce de la carretera nacional. Reduzco y antes de detener la moto la inclino lévemente a la derecha con la intención de apoyar el pié derecho al suelo para consumar la detención de mi montura. Pués bién, cuando saco el pié derecho de la estribera para apoyarlo al suelo (con la moto prácticamente detenida  y ya ladeada a ese costado) veo que "algo raro" pasa: ¡el pié no se separa de la moto! A medida que la moto se va inclinando hago más fuerza con la pierna para despegarla de la moto, pero nada. Finalmente, me pego el gran mamporrazo. Ya en el suelo, miro mi pierna y veo que la palanca de arranque me habia quedado inexplicablemente dentro del pantalón, y claro, no podía despegar la pierna de la moto.  :o:) :D ;D

sds

PD Sí, es domingo por la tarde, no tengo nada que hacer y me aburro. ¿Que pasa?

Pues nada, sigue siendo domingo por la tarde y tambien me aburro.

Ahí va: En verano suelo utilizar la moto de tanto en tanto para ir a trabajar. Como tengo que ir con zapatos de calle, en vez de ponerme las botas y luego quitármelas, se me ocurrió ponerme un trozo de plástico para que no me manchara el zapato con el pedal del cambio de marchas.
Resultado: Como lo comentado por Lalus, paro la moto, el pie no se despega del reposapies, tiro fuerte y se despega, la moto inclinandose ( pero parada ), apalanco fuerte y la deposito suavemente sobre el cilindro del boxer y compruebo que soy muy forzudo, pues logré que se depositara suavemente ( y es una R 1100 R ).
Moraleja: No pongas nada entre tu pie y las estriberas, y si hay que limpiar más el zapato, pues cepillo y betún.
Saludos.

Yo con la edad cada vez tengo menos verguenza... ::)

Me he caído por culpa del candado junto a la entrada principal del Media Market en hora punta y el primero en reirme he sido yo.

;)

Le pasó a un amigo mío y fuí testigo.  Era en una Norton Comando de 1976 o 77.  No me acuerdo muy bien del motivo pero creo que era porque el bloqueo de la dirección estaba en la pipa de la dirección, en una cerradura distinta del contacto. Entonces estudiábamos junto a un colegio de chicas. Con la moto recién estrenada, toca salir justo cuando salían las niñas del cole a comer. Enorme expectación. Mi amigo, sintiéndose protagonista, con cara de Clint Easwood arranca, mete primera, desembraga, anda 180º con la dirección bloqueada y... al suelo. Creo que todavía se oyen las carcajadas.

Conclusión: la electrónica de las motos de ahora, tan criticada, tiene sus ventajas.

;)hola,tipica caida en semaforo :-[ :-[ir a poner el pie y encontrarte los cordones enganchados a la palanca de camvio o de freno y solo se hoian las risas ajenas :-[ :-[
2 veces pero siempre se aprende un saludo patrick

18 AÑOS MI VESPITA ROJA ,MI NOVIA DE PAQUETE, ROTONDA EN EL CENTRO DE MÁLAGA POLICIA MUNICIPAL INCLUIDA, PARO EN UN CEDA EL PASO: PONGO EL PIE EN EL SUELO Y DE PRONTO ME VEO EN MITAD DE LA CARRTERA CON LA VESPA Y LA NOVIA ENCIMA, EL PIE LO HABIA METIDO EN EL BOQUETE DE UNA ALCANTARILLA, EL PIE Y LA PIERNA ENTERA .... TODO EL MUNDO DESCOJONANDOSE INCLUIDA MI NOVIA Y LA PAREJA DE LA POLICÍA [smiley=grin.gif]. ORGULLO HERIDO Y PANTALONES NUEVOS.

Traigo la moto del concesionario en un remolque, aviso a dos vecinos mios para que me ayuden a bajarla, despues la voy a arrancar y no soy capaz, la metemos para la cochera con buen esfuerzo y llamo al concesionario, diciendo que la moto está averiada, que no arranca, ¿ pero le quitaste la velocidad ? si no, no arranca, pruebo y efectivamente, arranca, en este rato mis vecinos y sus mujeres se van a dar un paseo, monto en la moto todo contento y a trescientos metros me los encuentro, venian los cuatro y otras dos chicas, paro a su lado para comentarles, el porque no arrancaba y cuando voy a poner el pie en el suelo, no solo puse el pie, sino todo el cuerpo y la moto tambien, os podeis imaginar el cuadro, no me quité el casco para que no me vieran lo colorao que estaba.
Por suerte ni a la moto ni a mi, nos pasó nada.

Y ese fue mi primer día como motorista. De pena

Hace unos años. Mi novia de entonces estrenaba su CB250. Nos vamos a la playa, ella conduciendo y yo de paquete. En esto, que la carretera de acceso está invadida por la arena. Ella que no se atreve a pasar y yo, expertísimo trailero-dominguero de ocasión 8-), le digo que me deje a mí, que yo he pasado por allí un montón de veces y que está chupao. Así que tomo el mando, arranco todo decidido, enfilo y a los 5 metros ya estamos en el suelo los tres (mi novia, su moto y yo).

Pero ahí no acaba la cosa. Nos levantamos y tras el parte de daños (poca cosa: palanca de cambio doblada) intento arrancar la moto y nada. El motor de arranque gira pero ni una mísera pistonada. Una vez más, superexpertísimo mecánico-chapuzas de todo a cien :P, dictamino que la moto debe estar ahogada y que es cuestión de esperar un poco. ¿Un poco? Narices. Allí nos daban las uvas y nada de nada. Dale que te pego al arranque y ni una mísera pistonada. Vuelvo al ataque con otra genial idea y quito las bujías a ver si cuela, pero no cuela. Con la batería dando ya síntomas de quedarle poco, mi orgullo por el estilo y empezando a buscar en la documentación el teléfono de la asistencia en carretera, me fijo por casualidad en el interruptor de paro de emergencia (sí, ese naranja) y... bueno, nos echamos a reír, ella de alivio y yo por no llorar de vergüenza :-[

V'sss

Picander

mi primera "moto" fue una vespinillo. Aunque otros chavales más suertudos tenían moto desde antes y varios incluso mejores motos ya, yo me sentía el rey del mundo. Me voy a por la novia a esperarle en la puerta de su colegio. Todo chulo NO pongo el caballete. Inclino la moto y yo de pie al lado y de espaldas me apoyo sobre el asiento con el culo para mantenerla de pie e inclinada. Las vespinillos no tenían pata lateral, sólo caballete central. Así que todo chulillo me quedo allí mirando salir a las chicas de su cole esperando ver caras conocidas para llevarla a casa.

En éso aparece un coche de una madre a toda leche porque llegaría tarde y dobla la esquina y casi me atropella, porque yo estaba en doble fila. Al asustarme y apartarme hacia atrás vencí la moto y caí de espaldas sobre la moto en el suelo haciéndome un daño horroroso y manchándome todo. La señora oyó un ruido, porque verme ni me vió, y para cuando escuchó el ruido ya no podía verme porque por la ventanilla del otro lado no vió a nadie, así que ni bajó a ayudarme, ni a pedirme disculpas ni nada. Me levanté, levanté la moto yo solo y... el coche vacío!!!!! Se había ido la muy cabrona!!! en fin, de las caras de las niñas descojonándose no me acuerdo, pero sí de que mi sorpresa de ir a por ella se quedó en un ¿qué te ha pasado? :-[

el otro dia cuando ibamos a pinguinos a uno con una Varadero se le paro la moto y aparco en el arcen, era un fusible, cuando se monto para seguir ibaa poner el pie y se encontro que el suelo de debajo de su pie habia desaparecido (era la cuneta) y cayo de bruces...encima de un perro muerto y podrido que habian atropellado semanas antes..... :o :o :o
habia que verlo despanzurrado encima del cadaver cuando se dio cuenta lo que tenia debajo, V,s

Lalus dijo:
Hola

Se me ocurre si podríamos citar cual ha sido la experiencia motera más tonta, la más ridícula que habeis experimentado en propias carnes, aquella que nunca contariais de la risa que dió al que la vió, de lo pardillo que parecisteis, de lo rojos que os quedasteis: averias inexistentes, caidas, falta de conocimiento de la moto...

Ahí va mi aportación:
Salia de casa con mi[highlight] Montesa Enduro H7 (gripada y rectificada mil veces... que tortura[/highlight]): arranco el motor (con palanca), meto 1a, salgo cuesta arriba y llego al cruce de la carretera nacional. Reduzco y antes de detener la moto la inclino lévemente a la derecha con la intención de apoyar el pié derecho al suelo para consumar la detención de mi montura. Pués bién, cuando saco el pié derecho de la estribera para apoyarlo al suelo (con la moto prácticamente detenida  y ya ladeada a ese costado) veo que "algo raro" pasa: ¡el pié no se separa de la moto! A medida que la moto se va inclinando hago más fuerza con la pierna para despegarla de la moto, pero nada. Finalmente, me pego el gran mamporrazo. Ya en el suelo, miro mi pierna y veo que la palanca de arranque me habia quedado inexplicablemente dentro del pantalón, y claro, no podía despegar la pierna de la moto.  :o:) :D ;D

PD Sí, es domingo por la tarde, no tengo nada que hacer y me aburro. ¿Que pasa?

pero que exagerado eres mira que decir que la h7 se gripaba mucho, a mi no me paso nunca mas de una vez... cada semana ;)
sds

un post muy interesante y divertido , ahi va mi aportación y anecdota
Vespa recien estrenada y tras unos kilometros de rodaje para acostumbrarme a la conduccion , salimos a cenar con mi novia, después de cenar intento arrancar la moto y no arranca , patadas y mas patadas y ni pa dios , mi novia me dice deja que yo lo pruebo , una patada y nada ,dos tampoco , gira la llave un cuarto mas le da patada y arranca ..... desde ese dia siempre compruebo la posicion de la llave antes de arrancar

Vsss

Bufff son tantas que no se por donde empezar... supongo que por la primera de todas

Mi primera cosa con motor y dos ruedas... una mobilette ONIX de color rojo. Antes de comer fui a por ella a la tienda y despues de comer a dar la vuelta oportuna a enseñarsela a los colegas., y como se donde paraban siempre los sabados despues de comer pues echando humos para el lugar de constumbre... y 100 metros antes de llegar pillo arenilla en el arcen y para el suelo moto y yo.... podeis imaginar la panzá a reir de los amigos viendome el el suelo, lo malo es que aun algunas veces sale a relucir....

No me ha pasado a mi pero he sido testigo varias veces de algún amigo pensando que había puesto la pata de cabra deja la moto suelta al bajar y la moto cae por su propio peso ;D ;D

Con la F650GS por una carretera pasando "afortunadamente" enfrente del conce BMW de la ciudad en la que estaba.

Se me paró la moto repentinamente.

Me fui empujando la moto hasta el conce. Más de 900 metros de agobio y calor veraniego.
Esperé más de 2 horas a que me atendieran entre nervios y cabreo derivado de la impotencia.... cuando al fin me dicen que me atenderán al ir a entrar la moto en el taller me dí cuenta de que era el botón del corte de encendido que lo habia movido, quizas al poner la mano en el manillar despues de bajarme la mentonera del casco :o :o :o :o :o :o :o

Me sentí inutil y ridícula.

Me fui dando las gracias pero sin dar explicaciones. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1997, Estreno mi flamante ER5, mi primera moto "gorda" en muchisimos años.

Voy a recogerla, me la entregan perfecta, inmaculada, vuelvo al trabajo y la dajo aparacada hasta la hora de cierre.

n el momento de irme a casa, no hay manera, no arranca!! Llamo al concesionario cabreadisimo, que se habian pensado !! una moto nueva, acabada de estrenar, y no arranca!!

El vendedor, experto ya en esas lides, me sugiere muy correctamente:

¿ha verificado ud. que no tenga una velocidad engranada, antes de querer arrancar?

CB600F. 11 de la noche saliendo tarde de trabajar. En el parking de la oficina, todo oscuro y medio inundado por culpa de la lluvia que habia fuera.
Salgo hasta los cojopios de currar, me subo en la moto, y empiezo a rodar por el parking.

Con la agilidad que me caracteriza, veo que delante de mi, un gran charco inunda parte del garaje, asi que decido atravesar por entre las plazas de garaje casi todas vacias a esa hora, peroooo.... alguna bellisima persona ha decidido colocar cinta aislante marron entre las columnas, para indicar que no se podia aparcar en esa zona... aun mas inundada... yo no la vi.

Yo que no veo la cinta, caigo de la montura como los indios en las peliculas del oeste al tropezar contra las ramas de un arbol... joder que mamporro! y a 20 or hora que debia ir! La moto sale zumbando pa lante, y yo rodando por el agua con mi traje de pitimini....

Vergonzoso... pero, sabeis que fue lo primero que hice al levantarme no????
BUSCAR LA CAMARA para comprobar si me habian visto los de seguridad....

Asi somos.

Tengo otra historia, para mas adelante.

Si es que vais como locos!!!! Ya dice mi madre que la velocidad es muy mala!!!
  Pero mi madre se equivoca, lo peor es la velocidad de la neurona, que que va muy lenta!!!!
;D      ;D      ;D      ;D     ;D      ;D      ;D      ;D

Bueno yo con mi Hornet recien estrenada con apenas 1 mes saliendo de la oficina en pleno verano recibo la llamada de un amigo en el movil que llevaba en el bolsillo trasero del pantalón vaquero, llego a un semáforo y al intentar sacarlo muevo un poco el cuerpo y la moto empieza a inclinarse, me resbala el pie y la moto al suelo y yo detrás. Total un esguince y el del coche de atrás que tuvo que bajarse para ayudarme porque no podia ni apoyar el pie... de vergüenza!!

Parece que todavía lo estoy viendo......salgo del curro a toda prisa que llego tarde, arranco la moto (antes tenía una GS 500, menos mal) me pongo el casco y los guantes, giro un poco el manillar, meot primera y salgo con alegría.

El resultado es que la moto se posó suavemente en el suelo y yo salí por encima del manillar y me quedé tirado en el suelo del parking con una cara de idiota.....menos mal del casco, :D

Este verano, saliendo de trabajar del hospital, mi k100 (impecable como sacada de fábrica) aparcada encima de la acera ( como muchas más), había un jaleo de gente enorme, entre la parada de taxis, los buses, la gente sentada en los bancos,observo al lado de mi moto a un policia local, me acerco a cogerla y el policia me dice lo bien conservada que está, charro con él un poco, mientras me coloco el casco, los guantes, meto el maletín en la maleta,me monto, arranco y la bajo del caballete, empiezo a moverme y de pronto, el candado de disco entra en acción, la moto al suelo yo vuelo hacia un seto de aligustre, el poli se parte de risa, y la gente de alrededor le hace los coros,y el mendas levantandose lleno de agua y barro del riego del seto, con al traje lleno de porquería, la moto poca cosa, el poli me ayuda a levantarla entre cachondeo y le digo que la próxima actuación ya cobro... ;D ;D

yo tb tengo una h7 250!!!. y bueno entre muchas historias de este tipo cuento esta: 20años, llegan unos dias de vacatas en el pueblo y saco la moto, una montesa h7 250 al sol para hacerle una revision y ponerlo todo a punto en el corral de la casa para rodar unos dias con ella y bueno para entretenerse por la mañana. pues cuando quite el filtro del aire para revisrlo limpiarlo y aplicarle productos de mantenimiento, meti en la boca del carburador una bola de papel para que no se cuele basura dentro... limpio toda la moto, ajusto cables y le pongo el filtro del aire; ya lista me pongo a arrancarla. menuda comedia si no me pase 30 minutos dando patadas pa arrancarla y revisando que podia estar suelto, hasta que di con la bola de papel... mucho sudor y sensacion de alivio al ver como sonaba.
a mi la montesa no se me gripo nunca, es mas, no me dio ninguna averia en la vida, que no fueran piezas que sufren desgaste. no puedo decir lo mismo de mi nueva flamante bmw.

esto me paso con mi antigua Suzuki Freewind 650; llego a la puerta de mi casa después de un breve paseo con la moto, la aparco paralela a la acera justo en mi puerta y pongo la pata de cabra ......peeeeeero sin darme cuenta no la consigo extender del todo consiguiendo que al bajarme de la moto y justo antes de apoyar el segundo pie en el suelo la moto se inclina hacia mí y me pilla debajo quedando "sepultado" de cintura para abajo entre el bordillo-acera y la moto. La segunda parte es que no me podía mover y no podía hacer palanca para levantar la moto al estar aprisionado por esta, además como vivía por entonces en una zona de nueva construcción en la que todavía no había alumbrado público allí estaba yo esperando que pasara alguien para socorrerme, al final y después de estar unos minutos allí esperando a ver si mi mujer llegaba e imaginándome la "hincha" de reir que se iba pegar, logré salirme de debajo arrastrándome como pude y no sin hacerme algún destrozo en el tobillo. :-[
Conclusión, desde entonces si veo que la moto va al suelo salgo corriendo..... de todas formas se va a caer ;D ;D ;D

To como me parto , ;D

-caidas por candado puesto :-X= 3

-uno que te endiña por popa estando parado y la moto sale de entre las piernas y te caes de culo ;D = 1

-curva muy cerrada en subida con primera , por no quemar embrague al suelo y con "xati" :o = 2

-tener el desconectador o el interruptor de paro puesto = 1125 ::)

-que se te cale en un semaforo = 8750 :-X

-ese pedazo de pantalon acampanao que se te engancha con la estribera y no puedes poner el pie , al suelo = 5 :-?

-ir de concentración y hacer parar a to "kieskie" porque me quedo sin gasolina
= 3 ;)
-ruteando con la peña de los findes , de road lider y perderme = 3 :-/

-una muy absurda , te pare la guardia civil y le devuelvas el saludo militar = 2 8-)

-te deja un colega la moto en un parking y girando en 1º se te cala y al suelo = 2

continuara............

Lo poquito de mecánica que conozco lo he aprendido de amigos más expertos o profesionales y, alguna cosa, por "cubrimiento de glória" propio.

Recuerdo que notando muy grasa la carburación de mi Impala - con motor capra-250-va -, decidi bajar un punto la aguja... era mi primera vez... acabé bajando un punto el circlip que sujeta la aguja a la campana del carburador ..... con lo cual acababa de subir un punto la aguja :P.

Debo agradecer al amigo que solucionó mi error, su discreción no aireando mi proeza. :-*

Ahora que lo tengo claro las motos van con inyección ;D

LLego a un cruce con mi R-65, pongo el pie en el suelo para parar porque viene un coche, en el suelo hay una mancha de aceite me resbala y patapam, lo primero que hago es mirar si me ha visto alguien, creo que como mucho un par de personas, me dispongo a levantar la moto, lo hago y le di tal impulso qeu me cai por el otro lado, o sea que me pase la vertical y con el afan de aguantarla me fui yo para el otro lado.

vamos que me cai en estereo

Subo la moto al caballete, y al bajarla, justo en ése preciso instante de inestabilidad, me llama mi esposa por teléfono y echo la mano izquierda al bolsillo del pantalón... la moto en el suelo, apoyada de tal forma entre el surtidos de gasolina y un bordillo que no tengo forma de levantarla sin ayuda.

Por fín, uno de los que están echando gasolina me echan una mano a levantarla (el gasolinero, doblado de la risa).

Bembe dijo:
Con la F650GS por una carretera pasando "afortunadamente" enfrente del conce BMW de la ciudad en la que estaba.

Se me paró la moto repentinamente.

Me fui empujando la moto hasta el conce. Más de 900 metros de agobio y calor veraniego.
Esperé más de 2 horas a que me atendieran entre nervios y cabreo derivado de la impotencia.... cuando al fin me dicen que me atenderán al ir a entrar la moto en el taller me dí cuenta de que era el botón del corte de encendido que lo habia movido, quizas al poner la mano en el manillar despues de bajarme la mentonera del casco  :o :o :o :o :o :o :o

Me sentí inutil y ridícula.

Me fui dando las gracias pero sin dar explicaciones. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
... y cuanto te cobraron? ;)

ESta ya la conté en otro post, pero la repito porque fue buena.

DUCATI 350 forza, año 1985: vibraba tanto que las bombillas duraban una semana, el cuenta rpm duró un mes, la aguja el cuentakm daba saltos de 40 km/h, el soporte del tubo de escape lo soldé más de 10 veces, saltaba la segunda, no cargaba batería, nunca fue el motor de arranque, y la pata se escapaba el pie al arrancar y te arreba en la espinilla...

Pero lo PEOR: parado en un semáforo, al dar gas para salir, BUUUM, me sale disparado el testigo de la presión de aceite de la tapa de balancines, con la rosca comida y tras él, un chorro de todo el aceite del carter, caliente , a presión, a un metro de distancia, la mitad va a parar a mi muslo en chandal finito, socarrándomelo y escurriendo la pata abajo, el resto a la lata de mi izquierda, que le entra en parte por la ventanilla abierta (por suerte, poco). Balsón de aceite en el suelo, me resbala el pie en ella, patapún, al suelo, manos pringadas, no puedo levantar la moto porque me resbalan las manos en la moto y los pies en el suelo, el tío del coche de al lado sale gritando, cagándose en la p... por el aceite que le ha entrado y por el de la carrocería. Atasco, pitidos, yo, de los nervios, con la moto en el suelo en medio de una balsa de aceite, nadie me ayuda por no pringarse (lógico).

Finalmente paso de todo, dejo la moto donde está y me voy a la acera a verlas venir. Al poco llega la poli municipal, apañan algo el atasco y llaman a una brigada de limpieza que echa una tonelada de arena en el desaguisado. Les dí tanta pena que no me pidieron ni papeles. Con esa arena me lavé las manos, levanté la moto y la llevé empujando hasta mi casa (en qué mala hora no la tiré directamente al desguace).

Juventud... bendito tesoro.

Conseller dijo:
To como me parto ,  ;D

-caidas por candado puesto   :-X= 3

-uno que te endiña por popa estando parado y la moto sale de  entre las piernas y te caes de culo ;D   =  1

-curva muy cerrada en subida con primera , por no quemar embrague al suelo y con "xati" :o =  2

-tener el desconectador o el interruptor de paro puesto  = 1125    ::)

-que se te cale en un semaforo   =   8750 :-X

-ese pedazo de pantalon acampanao que se te engancha con la estribera y no puedes poner el pie , al suelo     =  5    :-?

-ir de concentración y hacer parar a to "kieskie" porque me quedo sin gasolina
 = 3 ;)
-ruteando con la peña de los findes , de road lider y perderme  =   3  :-/

-[highlight]una muy absurda , te pare la guardia civil y le devuelvas el saludo militar[/highlight] = 2  8-)

-te deja un colega la moto en un parking y girando en 1º se te cala y al suelo = 2

continuara............
... para absurdo, darle las gracias al urbano cuando te entrega la denúncia... patético. :-[

Ante todo afirmar que el Conseller se pierde yendo de road lider ;D

Bueno ahí va mi última que podemos hacer un libro.

Guzzi 1200 Sport 240 kg aprox, la moto con apenas una semana. Yo acostubrado al peso de la Scarver (170 kg), ahí hechar cuentas de la diferencia.

Intentando localizar una calle en Palma, y sin conseguir localizarla veo a una pareja de municipales de tertulia, y decido pedirles ayuda. Ellos estaban al lado de la acera al lado de un parking de motos, y yo me acerco a ellos. Todos sabeis que las motos se aparcan en "batería" pues allí me planto delante de los municipales y sin bajarme de la moto les pido ayuda, que amablemente me la dan. La calle de esas tipo espalda de burro. Al intentar sacar la moto del aparcamiento de motos, marcha atrás sin bajarme, se me resbala un pie, el cual queda al aire, y la moto empezando a escorarse en ese sentido.

En ese breve instante de lucidez que intentas parar la moto para que no te caiga al suelo haciendo una fuerza descomunal, el cerebro te dice (tranquilo Pep, la moto va a terminar en el suelo y tú con un tobillo aplastado o la esplada hecha trizas y decides dejarla caer). Los topes de los cilindros van a evitar males mayores, pero en eso, que la moto no termina de caer. En una postura levitando de unos 45 grados, yo todo espatarrado y miro a los municipales, los cuales como un rayo se habían apresurado a aguantar la moto. La tenían mal cogida, por lo que no podían terminarla de levantar, (yo encima), y tampoco la dejaban caer.

Nada un cuadro del quince, me bajo, la dejamos suavemente en el suelo (ni un rasguño), y después la levantamos sin ningún problema.

Aun les estoy dando las gracias, pero el descojone que se debieron dar después, ni que decirlo

2 situaciones recordadas.

Compré una Piaggio X8 125 sin utilizar nunca una moto.
La voy a recoger una tarde de verano a Sada, cerca de A Coruña. La moto esperandome en el porche. Llevo casco, cazadora y unos guantes de cuero, todo nuevecito. Mi hermana me dice que es verano, que no use guantes de momento, etc.
Cojo la moto y me voy. A 300 mts llego a un Stop en bajada muy pronunciada de unos 20 mts. Quiero frenar pero la mano derecha está soldada por el guante al puño de goma, recien estrenado y la moto no para. Scooter automático.
Zx delante, rojo, esperando y yo que le voy a dar, que le voy a dar, pienso que la defensa y el maletero son de fibra y lo voy a reventar. Buen comienzo. Y no se como, pero consigo en milésimas dar un giro a la izquierda, apoyarme en el suelo y despegar por fin la mano del puño. Todo eso sin caerme y sin darle a nadie. Al estilo Randy Mamola. :-[
No se lo que pensaría el coche que me seguía pero con la matrícula nuevecita, se reiría de mí.
Yo sólo pensaba en el primer susto superado, porque si la cagaba así en 200 mts, lo que me esperaba.

Por supuesto, al volver lo conté a todos y la bronca de mi hermana fue sonada, pero he seguido usando cazadora, casco y sobre todo, guantes siempre, siempre, siempre.

He seguido practicando el estilo Randy Mamola muchísimas veces, pero de momento, no he tocado el asfalto.

Y que dure. ;D

La otra destacable. Aunque más que bochornosa fue de control y contención.

Viajo en Noviembre con mi X8 125 desde Zamora a A Coruña, como un caracol con la casa a cuestas, un viernes por la noche con un medio temporal anunciado. Era mi último viaje en esa moto, ya que tenía encargada la F650GS y esa la heredaría mi sobrino de 16 añitos.

Soporto niebla, frío, lluvia, 400 kms. de noche.

Llego por fín al peaje de A Coruña satisfecho de nuevo por el viaje. 1:00 A.M. Estoy a 5 kilómetros de casa. En todas las cabinas de peaje (3) hay 2 coches y me coloco en una. Mientras trato de coger un billete de un bolsillo con los guantes, de pie, sosteniendo la moto entre las piernas, oigo un ruído y noto que la moto se mueve sola hacia atrás.

El inútil de delante no quería esperar a que pasaran la tarjeta del que estaba pagando y no se le ocurre mejor cosa que dar marcha atrás para cambiarse de cabina y sube su coche sobre la rueda de mi moto.

Conté hasta 100 ó hasta mil y paré después de pagar.
Lo maldije muchísimas veces, me acordé de toda su familia y él me decía que tardaba mucho el de delante y por supuesto, que no me había visto. ¿¿Que piensa uno que hay detrás de él cuando está parado en el peaje de una autopista???

Llovía a mares, además, me decía que no me le había pasado nada a la moto y tenía toda la defensa suya, azúl marino, cubierta de un bonito tono plateado de mi defensa. La madre que lo ....................

Le tomé la matrícula y lo mandé marchar porque tenía ganas de reventarle la cabeza y el coche con mi casco, el cuál ya tenía perfectamente sujeto para ello en mi mano derecha. Si no me hiciese falta para llegar a casa, creo que lo hubiese hecho.

Por la irresponsabilidad de la maniobra y por el descaro posterior.

waldo dijo:
esto me paso con mi antigua Suzuki Freewind 650; llego a la puerta de mi casa después de un breve paseo con la moto, la aparco paralela a la acera justo en mi puerta y pongo la pata de cabra ......peeeeeero sin darme cuenta no la consigo extender del todo consiguiendo que al bajarme de la moto y justo antes de apoyar el segundo pie en el suelo la moto se inclina hacia mí y me pilla debajo quedando "sepultado" de cintura para abajo entre el bordillo-acera y la moto. La segunda parte es que no me podía mover y no podía hacer palanca para levantar la moto al estar aprisionado por esta, además como vivía por entonces en una zona de nueva construcción en la que todavía no había alumbrado público allí estaba yo esperando que pasara alguien para socorrerme, al final y después de estar unos minutos allí esperando a ver si mi mujer llegaba e imaginándome la "hincha" de reir que se iba pegar, logré salirme de debajo arrastrándome como pude y no sin hacerme algún destrozo en el tobillo. :-[
Conclusión, desde entonces si veo que la moto va al suelo salgo corriendo.....  de todas formas se va a caer  ;D ;D ;D

Esta tuya me ha recordado la de un amigo al que le dejé que probara mi KLR650. Él tenía una Virago 250, la pequeñita, pero era alto, así que me pidió una vueltecita. Como a mí la Virago ni me iba ni me venía, pues me quedé con su moto y él se llevó las llaves en el bolsillo. Me explicó la vuelta que iba a dar, de 2 o 3 minutos, y a los 5 ya pensaba que se habría emocionado un poco más. Uno que tiene paciencia... pues espera 10, pero a los 10 ya huele a chusco quemao y tiro calle arriba. Era una avenida con seto central, con isletas con hierba y arbolitos. En el primer cambio de sentido que no se veía desde donde yo estaba esperando... veo algo moverse en el suelo. Era él bajo mi moto. Al llegar a la minirotondita de hierba con una moto tan alta, se olvidó de ese pequeño detalle y para cuando le llegó el pie al suelo, era tarde. La moto se le fue inclinando, inclinando y cayó suavemente en la hierba con él debajo. A mi moto no le pasó nada y a él tampoco, salvo que las primeras personas que pasaron, unas adolescentes, le vieron y empezaron a reírse de él. Les pidió ayuda y le dijeron: si no puedes con tu moto, cómprate una más pequeña!!!! y se fueron ;D ;D ;D ;D

No me sucedióa mi sino a un amiguete.
Verano, una isla griega, alquilamos unos scooter.
Mi amiguete me dice que aunque no ha llevado nunca una moto no me preocupe, que sabe ir en bici. Que NO PROBLEM.
Se sube a la "vespinillo" le da gas y sale disparado hacia una pared.
Anda !! pero si resulta que el puño va hacia delante y hacia atras !!!!!
Evidentemente los rasguños no le picaron, lo que le dolió de verdad fue el orgullo herido.

Uyuyuyuyuy... Aquí está lleno de "le ocurrió a un amigo mio"... "me contaron que a alguien le pasó que..."... Ya! ::) Lo que se ve es mucho orgullo motero :P

Me estoy riendo un rato.

sds

Bueno pues esto me pasó a mi hace unos 15 años a 30mts de la puerta de mi instituto:

El suelo estaba mojado pues habia llovido por la noche, llegando al paso de peatones justo 30 mts de la puerta del instituto esta una chica de mi clase esperando para pasar (la chica estaba un rato buena ::) ::) ) asi que yo todo chulo con mi suzuki address de 50 la veo y solo se me ocurre con una mano dale paso a ella y con la otra frenar con el delantero ::) ::) asi como manda los canones pues al suelo y pasé todo el paso de peatones por los suelos arrastrandome. En ese momento solo se pasaba por mi cabeza "tierra tragame" ;D ;D ;D ;D ;D. Y de daños la suerte al estar el suelo mojado, pues pantalones rotos y casco arañado y sobre todo el orgullo por los suelos ;)

Vsss para todos/as

Primer día de instituto.

Reunión informativa para conocer a los profesores, asignación de aula, rellenar diversos papeles, etc, etc, etc......

Vespinillo a tope que llegamos tarde, había llovido, paso de peatones antes de llegar a la rotonda delante del instituto,

Freno un poquito, (al suelo).

Pantalones raspados, chaqueta raspada, heridas en las manos, los pedales de la vespino hechos trizas, aparte toda la ropa llena de ese barrillo que hay en las ciudades cuando llueve.

Todo el instituto en la puerta esperando para entrar mirando.

Me levanto con el mismo impulso con el que me había caido, me ayuda una persona mayor (que resultó ser el jefe de estudios), y me pregunta ¿viene usted al instituto? Yo en lugar de decirle no y marcharme pitando para casa, a cambiarme al menos, le digo un tímido si......

Me hace entrar con él a curarme las heridas de la mano en la enfermería y después a la reunión, ya que él era el "conferenciante". Después de la charla habitual, nos ofreció otra de lo peligrosas que eran las motos y me puso a mi como ejemplo, y yo todo guarro, con el orgullo a 2.000 metros bajo tierra.

Y así fué mi primer día de instituto, menos mal que después la cosa mejoró y con creces. Ahora mismo dejaría el trabajo y me volvería a los 14 y a disfrutar de esos maravillosos cinco años (pero con lo que se ahora) ;)

Yo soy especialista en caídas por el maldito candado de disco. Y cada vez juro que será la última.

Pues a mi me atropelló mi propia moto.....que no?? ....os cuento.

Carretera de Santander a Burgos, a 15 Km de Burgos, 7 de la tarde, domingo y finales de agosto y un tarfico de la leche.
Algún pajaro o algo choca contra mi Dylan 125. Paro y me bajo sin parar el motor para inspeccionar posibles daños en el frente o en el faro. Imaginaros... yo al lado derecho de la moto, sugetandola por el puño del acelerador con mi mano izquierda y con la derecha palpando la zona del faro. Al agacharme, se enrosca el puño, se cierra el manillar contra mi. La moto avanza cerrandome las piernas en su curva. Total.........al suelo la moto y yo. Trafico lento .....descojonandose.
Creo que tarde mas en caerme que en levantarme.

Daños materiales.......0 (cayó sobre hierba de la cuneta).
Daños fisicos.............0 (nada de nada).
Daños morales..........10 (como dardos en el corazon cada mirada de los que sufrian el atasco).

Vsssssssss

Es bueno este post ;D ;D ;D

Ahí van un par mias:

Mi novia me pide la moto, era uns Sanglas Yamaha, hace un montón de años, ella sabia llevar bien moto porque habia tenido una montesa Cota 74 y una Vespa, pero claro, el peso era otro y ella era pequeñita y poquita cosa ::). Total, que en la N-340 camino de Salou nos para la pareja de la Guardia Civil, tal como para por delante del agente, pone el pie en el suelo que casi no llega, se le vence la moto (cargada con maletas, sobredeposito y una bolsa atada atrás) y cae delante del agente y los dos por el suelo, realmente bochornoso.

La otra tiene un mes 8-), vendo una moto, una Husqvarna 450 de enduro y vienen a verla, total, la saco del garaje, pongo el caballete y desde el otro lado le indico por donde se regulan las suspensiones, total, que hago una leve presión, suficiente para que la pata de cabra se repliege sola (mo lo hacia desde la última vez que habia ido al taller, no se que me hicieron) la moto cae por el otro lado rompiedose la bomba del liquido del embrague hidraulico, el comprador no puede provar la moto, el recambio me tarda una semana y pierdo esa venta :-[. Afortunadamente luego la vendí.

Atrás