SKOÑAMIENTO

bushi

Curveando
Registrado
10 May 2002
Mensajes
4.101
Puntos
0
Ubicación
Sur-Oeste provincia Ciudad Real
Se comunica a todos los que pueda interesarle, que BUSHI, ya tiene el ordenata y el internet, arreglado y de nuevo en servicio para dar gerra por estos andurriales, despues de 5 dias de inactividad forzada, porque se mavia escoñao el disco duro de armatoste este...así que lo dicho, un saludo a todos y uno especial para todos los nuevos que se hayan incorporao durante mi ausencia...(que mal lo he pasao estos dias, he tenío mono, gorila y todo eso, pero aki stoi otra vez... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
O sea,que es mentira eso que dicen que el disco duro es duro,porque a ti se te escujiringó,de donde se deduce que no es tan duro;porque si fuere duro no se escuajeringaria,o dicho de otro modo,no se romperia y no por ser duro sino blando........


Bueno no sigo,que no pretendo quedarme con nadie.Simplemente que hoy es Lunes de carnaval y estoy de buen humor.

Me alegro de que se te vaya el mono.Avanti tuti cuati.

V´ssss
 
Salud al foro.

Que al disco duro del ordenata tambien hay que hacerle mantenimiento, BUSHI, Cambiar líquido, pastillas etc. ;D
Ahora en serio amigo, te recomiendo que todas las semanas le hagas un scandisk completo y que desfragmentes el disco despues, es la vida de tu disco. :D
 
Pues habra que hacerle todo eso que me dices, porque sino este bicho me dejara colgao cuando a el le parezca, de todos modos ahora va muy lento en comparación de como funcionaba antes y eso que hasta se le ha puesto un modem nuevo...Saludos carnavalescos... 8)
 
oye buhsi, que el disco duro no es pa dale golpes conla zapatilla y el raton no es de verdad, asi que no les des golpes jodio, si es que habra dicho joder un raton y zas zas zas ala a porrazos con el pobre aparatito y seguro quele ha dao con lo duro y habra dicho donde tengo algo duro pa darle y zas, idea pos el disco duro y asin se ha cargao tooo el solito joeeeeeee pa vernos matao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Enfin me alegro que te haya puesto otro nuevo pero hazle un mantenimiento de vez en cuando ;D ;D ;D ;D
Un saludo chaval y me alegro que tes por aqui de nuevo.
 
Arriba