Slalom con una Adventure

Uffff, tengo la hermana pequeña....y sueño con la 1200. Despues de ver este video.....creoq ue voy a empezar a obsesionarme....

Gracias por el enlace.....tu seras el culpable de que temine sobre esta maquina.

V´ssss
 
para todo hay que saber en esta vida!!!! muy chulo, y sobre todo callabocas!!! pa los que dicen que si es un mamut con ruedas, que pesa, que no es agil, que no se puede mover . . . toooooommmmmaaaaaaa video!!!! :D :D :D
 
Buenísimo, sí señor. Sobre todo el de negro (controla mucho más que el de la rally). Es increíble cómo tira la moto!! me gustaría saber todos los reglages, presiones y ruedas que usa...
 
Muy buen video , como va el de negro vaya manera de girar la moto.Gracias por ponerlo.

V´s
 
Y el muchacho de negro necesitaba un curso? ;D ;D ;D
Muy bueno si señor.
vsssssss
 
littlejohn dijo:
Guapo guapo a mi lo que me gustaria saber porque aqui no dan ese tipo de cursos.

La escuela TAC los da. Es cierto que no se practica de esa manera el eslalom, pero despúes del entrenamiento de equilibrio encima de la moto sales preparado para trabajar en un circo. ;D En serio, muy recomendable el curso.

;)
 
Bladerunner dijo:
Por si alguien tiene reparos con la hermana mayor... los participantes no son profesionales, están haciendo un curso de conducción.
Sorprende la facilidad y la suavidad de la Adventure al hacer slalom:

http://www.youtube.com/watch?v=6zX3B961Zio


Saludos,


Ahora tengo todavía menos reparos con la hermana mayor.

El tío de negro es magistral.

Gracias por el vídeo. ;)
 
:eek: :eek: :eek:.... Increible como la menea (la moto mal pensaos... ;D) y como frena :eek:
 
impresionante :eek:

aunque si son capaces de hacer eso con la adv..., ¿que se podrá hacer la Gs que tiene menos peso y volumen????


estupendas máquinas tenemos :)


saludos
 
Carlos203 dijo:
[quote author=littlejohn link=1187822477/0#7 date=1187884889]Guapo guapo a mi lo que me gustaria saber porque aqui no dan ese tipo de cursos.

La escuela TAC los da. Es cierto que no se practica de esa manera el eslalom, pero despúes del entrenamiento de equilibrio encima de la moto sales preparado para trabajar en un circo. ;D En serio, muy recomendable el curso.

;)
[/quote]

Si que es cierto que hacemos equilibrios ;D

cxfzi3.jpg
 
Que pasada de video :eek: sencillamente impresionante. Cada vez me gusta más la adventure ... ::)
 
Ya vesss como controla el colega. Me he quedao pasmao con la Adventure.
Saludos!!!.
 
Es que la moto a nivel de maniobrabilidad es una maravilla, no he conocido moto mejor que la GS, es como una prolongacion del cuerpo. Lastimna la fiabilidad.

Muy buen video y nada exagerado todavia se puede ir mejor.
 
willy dijo:
Buenísimo, sí señor. Sobre todo el de negro (controla mucho más que el de la rally). Es increíble cómo tira la moto!! me gustaría saber todos los reglages, presiones y ruedas que usa...

Creo que a ese se la das con las ruedas pinchadas y hace lo mismo ... ;D ;D ;D
 
Fantastico que dominio no solo del piloto sino del comportamiento de la ADV ahora bien si el mozo con el dominio dela adv necesitaun curso ,yo necesito una carrera me ha alucinado muy buen reportaje........Saludo KOMODORO......
 
Carlos203 dijo:
La escuela TAC los da. Es cierto que no se practica de esa manera el eslalom, pero despúes del entrenamiento de equilibrio encima de la moto sales preparado para trabajar en un circo.   ;D  En serio, muy recomendable el curso.

Carlos yo tambien lo he hecho este año en el Jarama, y si es cierto que haces algo de eslalon pero nada parecido con lo que se ve en el video.

Un salu2te ;)
 
littlejohn dijo:
[quote author=Carlos203 link=1187822477/0#8 date=1187900996]
La escuela TAC los da. Es cierto que no se practica de esa manera el eslalom, pero despúes del entrenamiento de equilibrio encima de la moto sales preparado para trabajar en un circo.   ;D  En serio, muy recomendable el curso.

Carlos yo tambien lo he hecho este año en el Jarama, y si es cierto que haces algo de eslalon pero nada parecido con lo que se ve en el video.

Un salu2te ;)[/quote]

Totálmente deacuerdo. Yo también fuí a ese curso y unca mejor dicho lo de " Las comparaciones son odiosas" . Y decir que saí satisfecho del curso.

Saludos
 
jooo.. ya vereis lo que hare yo con mi 800gs ::) ;D
 
willy dijo:
Buenísimo, sí señor. Sobre todo el de negro (controla mucho más que el de la rally). Es increíble cómo tira la moto!! me gustaría saber todos los reglages, presiones y ruedas que usa...

Willy ahora mismo te paso los reglajes.. ;D ;D ;D ;D

Ambas suspensiones de origen. Regulación delantera de fábrica, y trasera con precarga a tope.
Neumáticos BT  a (2,5 delantero) y ( 3.0 trasero).

GPS: desconectado.......la ruta parece sencilla.
ABS: unas veces conetado, y otras no.
ASFALTO: limpito, limpito, menos en la prueba del ABS.

Ahora bien, o el pavo este es uno de los monitores..., o se le ha quedado corto el cursillo. :D :D :D

PD me ha impresionado como reaccionan en la prueba del obstáculo en curva. ;) ;)
 
que cosa mas bonita, yo quiero uuuuuuna aunque todavia no me llega( pero ya caera seguro) ;D ;D :eek: :D
 
El tío es muy bueno, mete muy bien el contramanillar. La prueba que más me gusta como responde la moto es la frenada en curva. Si alguien sabe donde hay un cursillo de esos que avise.
 
Arriba