SLP 2.1 (Diagramas electricos K1200R/S/GT

Es el cd de diagrama de cableados para todas las BMW actuales, no es el más actualizado, es del 2007, pero para las K1200R/S y GT nos viene de perlas, además de otros tantos modelos, este CD se llama SLP 2.1, es muy, muy complicado de poder conseguir, por internet he estado mirando miles de veces y no he podido ver nada, por eso se hace tan importante el poder disponer de el de forma gratuita, si los he visto en Alemania por unos 60 Euros.
Podéis ver toda la información referente a la distribución eléctrica, conectores, cableados, colores de los mismos, información que manda cada uno, información de los sensores y componentes eléctricos y un sinfín de información, si necesitas instalar algo o tienes que seguir una avería, es imprescindible disponer de él.
Una cosa, se puede grabar en un CD o ejecutarlo en el PC directamente, para pasarlo a CD basta con quemarlo con el NERO en la función de grabación de datos.

hombre telemako , cuanto tiempo sin saber de ti y para cuando apareces, nos regalas un nuevo bombazo....

ya lo he colocado en el box de la k1200 ;)

nos vemos

vssss

gracias, gracias, gracias .... maestro!!!

esto sí que es aportar al foro!

un 10 para ti.

salu2

Tienes que unir los 4 ficheros con el programa HJSplit, lo puedes descargar de:

http://www.freebytesoftware.com/download/hjsplit.zip

y cuando tengas el fichero unicon con extensión ISO, usas el nero para hacer el cd.

os dejo una muestra:

sinttuloxz.jpg

Telemako eres un crack [smiley=thumbsup.gif] gracias por todo lo que aportas a este foro ;)

Gracias,pero como bien dice el compañero fraciscokawa el ISO 2 y el ISO 3 estan fuera de servicio ¿alguien los tiene?

A mi me aparecen como desactivados, hoy he comprobado los del inicio y de los 4 me han aparecido 3 desactivados, el otro dia fue alrevés, me pude descargar tres.
El último enlace también aparece desactivado.
Telémako, si quieres te mando un privado con mi email y si puedes me mandas los archivos.

Gracias, de antemano, y muchas gracias por tus aportaciones.

Un saludo

Desactivados también. Si podéis "activarlos" sería cojonudo!

Gracias! :)

Yo tengo el 1 y el 3. El 2 y 4 están temporalmente desactivados ..... alguien puede activarlos?

Gracias y saludos

Hola, a esta fecha encuentro todos los enlaces fuera de línea,... ¿Alguien los tiene que estén funcionando?. Gracias de antemano

Atrás