Smart Jacket Dainese con problemas

Zverko

Arrancando
Buenos días compañeros,
Tengo un Smart _Jacket de Dainese con una antiguedad de 3 años, de repente y con la bateria totalmente cargada ha dejado de funcionar cunado lo activo con el imán, vamos al ponértelo, parace que es problema de cableado, la centralita funciona y el programa del pc detecta el airbag y se carga etc....
Mi pregunta es si conoceis algún servicio técnico que pueda revisar el cableado, fui a Dainese Madrid y me dicen que tienen que cambiar el textil: se llama 260 euros, cuando nuevo lo encuentras por 380 o sí sin buscar nada..... no merece la pena arreglarlo con ellos.
Pero madre mía te compras un airbag y solo te dura 3 años no puede ser me gaste 600 pavos.....
Si alguno de vosotros os ha pasado lo mismo agradezco consejos y recomendaciones.....
Abrazos y gas compañeros

hola, a mi me ha pasado algo parecido, diría que igual , lo llevé a motos Ceni en Torrejon, veo que eres de Madrid, es distribuidor oficial Dainese, me cambiaron el textil, ( aunque crep que todo el conjunto es nuevo, venía etiquetado) se lo llevaron a Italia y lo recogí el pasado jueves. Me han cobrado 169€

Buenas Zverko, a mi me paso lo mismo, lleve el smart jacket de 5 ańos a Dainese Barcelona y comprobaron que el fallo estaba en la conexion del jacket pero el sistema funcionaba perfectament, con lo que habia que cambiar el jacket manteniendo la parte electronica, el precio 260€ sino recuerdo mal. Mi opcion fue comprar el nuevo Dainese smart Air, es mas compacto con menos peso, mejor tecnologia y software pagando 625 € sin plan renove. La verdad es que estoy contento con el nuevo smart Air, mas comodo, se controla con una aplicacion y se puede recargar el cartucho de gas hasta 3 veces sin tener que mandarlo a fabrica en Italia. No creo que sea interesante arreglar el antiguo, es mejor comprar el nuevo. Es como cambiar de casco cada 5 ańos, aunque hay gente que no lo hace, es material que tiene su uso durnate un tiempo limitado y que en proteccion no hay que escatimar inversiones.
Un saludo

hola, a mi me ha pasado algo parecido, diría que igual , lo llevé a motos Ceni en Torrejon, veo que eres de Madrid, es distribuidor oficial Dainese, me cambiaron el textil, ( aunque crep que todo el conjunto es nuevo, venía etiquetado) se lo llevaron a Italia y lo recogí el pasado jueves. Me han cobrado 169€
Tr lo agradezco un montón, Marubiano. Yo lo compre en Beat Bikers, hoy voy a ir a llevarlo tengo la factura, lo compre hace tres años y un mes, no se si me cubrira la garantía. en Dainese no me dierón muchas opcciones la verdad, no me gusto como me trataron yo que soy mucho de dainese....... lo mismo empiezo hacerle ojitos a otras marcas....
Lo dicho muchas gracias y dependiendo de lo que me digan voy a Ceni, claro que si los conozco bien....

Buenas Zverko, a mi me paso lo mismo, lleve el smart jacket de 5 ańos a Dainese Barcelona y comprobaron que el fallo estaba en la conexion del jacket pero el sistema funcionaba perfectament, con lo que habia que cambiar el jacket manteniendo la parte electronica, el precio 260€ sino recuerdo mal. Mi opcion fue comprar el nuevo Dainese smart Air, es mas compacto con menos peso, mejor tecnologia y software pagando 625 € sin plan renove. La verdad es que estoy contento con el nuevo smart Air, mas comodo, se controla con una aplicacion y se puede recargar el cartucho de gas hasta 3 veces sin tener que mandarlo a fabrica en Italia. No creo que sea interesante arreglar el antiguo, es mejor comprar el nuevo. Es como cambiar de casco cada 5 ańos, aunque hay gente que no lo hace, es material que tiene su uso durnate un tiempo limitado y que en proteccion no hay que escatimar inversiones.
Un saludo
Muchas gracias vetmotard, si no lo logro arreglar de una forma sensata en precio me comprare otro pero no creo que Dainese sea el elegido la verdad!!!. abrazos

Atrás