Con todos mis respetos a la parroquia...... no hay que generalizar y dar por sentado cuales son los mejores neumaticos......... que por cierto, ¿mejores para curvear?¿mejores en mojado?¿mejores en duracion?......
Como cada uno conduce de una manera, usa la moto de diferente forma.... lo que a uno le va bien con un neumatico blando (mayor agarre a costa de durabilidad) a otro le va mal (porque quiere durabilidad en vez de agarre). Esto es como los colores, a cada cual le gusta mas uno u otro.
A mi me sorprende, ya plasmando un npensamiento, que una moto rutera pura, las gomas no llegen a 6000km mientras que las gomas de customs (mas par), te haces perfectamente 25.000km (y muchas veces llendo a la misma velocidad con la RT te sacas 10.000 y gracias).
Yo, por ejemplo, hay dias contados que me cojo la moto para ir ligero por la sierra, pero el 98% del tiempo, la moto es para hacer largas rutas turisticas. Quiero un neumatico que dure. Que no tenga que ir cada 3 meses a cambiarlo. no quiero estar mas pendiente del desgaste del neumatico que del consumo de aceite.
Aun asi, uso los contiattack atras (me van bien a mi. agarre suficiente y duracion sobre los 13.000 apurando) y he montado un Z6 interac delante (de momento 5000 km y se ve muy bien. agarre mejor que el contiattack). En el proximo cambio mirare los michelin 2ct a ver que tal.
vaya chapa jajajaja