Snorkel cortado

edulitri

Arrancando
Buenas una pregunta alguien lleva cortado el snorkel dicen en el foro que con el cortado y el filtro kn se nota bastante pero lo dicen de la 650 y yo tengo la 1200 si alguien lo tiene hecho y puede decirme sus sensaciones, y por donde cortarlo muchas gracias

Efectivamente se le hace mucho a la gesita, de hecho yo mismo se lo hice a la mía.

Y la verdad que creo que el cambio no fue tanto, digo creo, porque me parece que se lo corte primero y a los pocos dias le puse el filtro.

Lo que si noté bastante es el poner o no la esponjita que trae el k&n. con escape sin catalizador y el k&n, con la esponjita no iba bien en baja, le falta el aire. fue quitarsela y ponerse fina fina.

Si notas que en baja le falta un poco ( tironea un poco y parece que siempre esta fria ) y no tienes la esponjita puesta, prueba a cortar el snorkel para que le entre mejor el aire.

lo que yo hice es buscarme un snorkel en un desguace por si la cagaba.

>:( >:( me han dicho un mecánico que si corto el snorkel pierdo bajos, pero me resulta raro por que no debería perder bajos porque es solo el tubo de la admisión alguien que me corrija si me estoy equivocando :P :P

Ratifico que en la F650Gs es un cambio que cuesta 0€ y vale la pena, yo no noto que haya perdido nada, tampoco gana cv, pero sí que se nota una reacción más contundente al gas.

Saludos ;)

Atrás