Snorkel recortado??

Avagus

En rodaje
Registrado
18 Sep 2019
Mensajes
188
Puntos
28
Ubicación
Avila
He estado leyendo que algunos lleváis el snorkel es decir el tubo que va en el lado izquierdo al filtro del aire recortado no sobredimensionado??? Se gana algo así??? Alguna foto o como hacerlo si merece la pena.
Hoy he puesto el filtro k&n y yo lo noto nada.... esperaba algo más de ruido.
Funciona eso del snorkel alguien que lo lleve y me diga como hacerlo
 
He estado leyendo que algunos lleváis el snorkel es decir el tubo que va en el lado izquierdo al filtro del aire recortado no sobredimensionado??? Se gana algo así??? Alguna foto o como hacerlo si merece la pena.
Hoy he puesto el filtro k&n y yo lo noto nada.... esperaba algo más de ruido.
Funciona eso del snorkel alguien que lo lleve y me diga como hacerlo
Es un filtro de aire, no una preparación de motor ¿Que esperabas?
Yo llevo montando K&N muchos años, y se nota mejor respuesta arriba, el sonido cambia algo.
Rodando despacio o por ciudad prácticamente no se nota, lo que sí se nota es la pasta que te ahorras en filtros de aire.
 
Gracias por tu respuesta. Hombre he tenido unas cuantas motos... no es la primera... jejej y en otras motos lo he notado nada más ponerlo.nla verdad que no eran de tanta cilindrada y cada moto es un mundo... lo del snorkel ese sabes algo me parece curioso el tema
 
Gracias por tu respuesta. Hombre he tenido unas cuantas motos... no es la primera... jejej y en otras motos lo he notado nada más ponerlo.nla verdad que no eran de tanta cilindrada y cada moto es un mundo... lo del snorkel ese sabes algo me parece curioso el tema
Del snorkel ni idea.
 
Arriba