Sobre accesorios para el piloto

Palmocito

Acelerando
Me preguntaba si los que los tienen, pueden darme razones para comprar, bien una bolsa de pierna o bien una riñonera, al objeto de llevar los útiles propios de pequeños trayectos como algo de pasta, Tf movil, llaves y documentación...
¿Cuales crreis que son los pros y contras de cada uno?...
Gracias.

La bolsa de pierna, va sujeta por un lado al cinturón y por otro lado a la pierna, siempre por tanto va tirando para abajo del cinturón y dependiendo del peso, puede ser molesto, todo dependerá del peso que le metas a la bolsa y del cinturón que lleves.
Yo tengo una parecida a esta: EQUIPAJE & ACCESORIOS MOCHILAS/BOLSOS SHAD BOLSA PIERNA SB05 PIERNA SB05&v_ofert=0&v_liq=0&v_ord=2&v_inv=0&v_ver=0&v_wom=0&v_xxxl=0&v_txt=EQUIPAJE & ACCESORIOS
Mi hijo tiene una riñonera, mas capacidad y no tienes el problema de que se te baje el cinturón....
Esteticamente a mi me gusta más la bolsa de pierna, pero por comodidad es mejor la riñonera.
A mi me gusta mucho más la bolsa de pierna, pero reconozco que la riñonera de mi hijo esta también muy bien, he intentado buscarla por internet pero no la encuentro.
Un saludo

Última edición:
La nueva de givi es estanca, pero "se ha lucido" con el cierre, imitando a las bolsas náuticas. Cn lo fácil que hubiese sido poner una cremallera estanca y una solapa. En fin, sus razones tendrán. La riÑonera creo q es mejor opción por capacidad, accesibilidad y en caso de lluvia la puedes poner a la espalda.

En principio creo q la riñonera es mas comoda, por no parecer y sentir lo q Jonh Wayne en El Alamo con el artefacto en la pierna... A ver q dice el resto.
Gracias

Joder! eso es fundamental. No se trata de estética, sino de comodidad en marcha y consecuencias de una caida.
Efectivamente, ¿cual creeis que afecta menos en una eventual caida? y la riñonera ¿donde debe llevarse?

Yo tengo la de pierna, es la segunda, la primera era muy grande y molestaba un poco, esta segunda que es similar a la que colgo padi K100 se me hace muy cómoda, la mía no va enganchada al cinturón sino que lleva uno propio con lo que el problema de que me tire del pantalón hacia abajo no lo tengo

Atrás