SOBRE ACEITE

joaquin_algeciras

Allá vamos
Registrado
4 Nov 2005
Mensajes
525
Puntos
18
Hola de nuevo a todos,tengo un conocido que tiene una gt y hablando sobre el tema del ruido que hace la moto al meter primera una vez caliente,lo digo porque mi gt(2008) solo lo hace en primera velocidad y con el motor caliente,ya que cuando la arranco en frio ni se escucha,bueno a lo que vamos, me comento que le aconsejaron cambiar el aceite por un 15/50 de castrol y dice que le cambio hasta el ruido inestable que le hacia la moto al ralenti y que suena bastante menos los cambios de marcha,la verdad es que yo a la gs, cuando salio de garantia le cambie del 20/50 mineral al 10/40 semisintetico y tambien adverti estos sintomas,parecia como si el arranque y el ralenti se hubieran afinado y coincidiò con el cambio antes mencionado.
¿habeis probado alguno esto que os comento?
gracias y saludos
 
yo antes cuando tenia japos ha todas les hacia mucho ruido... luego en la LT tambien pero menos y despues en la GS y ahora en la RT apenas se nota ni en frio ni en caliente ;)
 
PedroMuñoz dijo:
yo antes cuando tenia japos ha todas les hacia mucho ruido... luego en la LT tambien pero menos y despues en la GS y ahora en la RT apenas se nota ni en frio ni en caliente ;)

Pedro la mia con 6000km.si que hace ruido,crees que tengo que ir al conce ó me espero a la revisión de los 10000 gracias.
 
Arriba