Sobre alarma en GS 1200

Dibi

Curveando
Hola amigos.

En el BMW VIN-Decoder for all BMW Vehicles veo que mi moto viene equipada con alarma de fábrica, hace cuatro días que la tengo y no tengo ni idea cómo funciona el asunto- En el manual de la moto me remite al manual de la alarma que no tengo, además de hacer referencia a una especie de ventanita que hay bajo el pulsador de cambio y reseteo de los km de la que entiendo que es el sensor de luminosidad que además está vinculado a dicha alarma, pero no sé de qué modo. La moto es de mediados de 2010, alguien me puede orientar sobre el asunto?

Un saludo.

Gracias Fernando.

De momento ya veo que el mando a distancia de la alarma no lo tengo.

Si la llevara la moto, sabes dónde iría instalado el módulo de la misma, para mirar a ver si lo lleva o no? Cabría la posibilidad de que la hubieran retirado de la moto para instalarla en otra?, quizá el antiguo propietario compró una moto nueva y aprovechó la alarma de ésta para colocarla en la recién comprada.

La verdad es que cuando vi la moto anunciada hacían referencia a todos los extras que llevaba pero ninguna mención a la alarma, por lo que poco puedo reclamar por no decir nada.

Un saludo.

Gracias Fernando.

De momento ya veo que el mando a distancia de la alarma no lo tengo.

Si la llevara la moto, sabes dónde iría instalado el módulo de la misma, para mirar a ver si lo lleva o no? Cabría la posibilidad de que la hubieran retirado de la moto para instalarla en otra?, quizá el antiguo propietario compró una moto nueva y aprovechó la alarma de ésta para colocarla en la recién comprada.

La verdad es que cuando vi la moto anunciada hacían referencia a todos los extras que llevaba pero ninguna mención a la alarma, por lo que poco puedo reclamar por no decir nada.

Un saludo.

A ver si algún propietario de una moto como la tuya con alarma te puede ayudar algo mas, yo creo que debería estar debajo del asiento del copiloto, pero esperemos confirmación.
Vss.

A ver... alguien con una GS1200 de 2010 con alarma? Aunque supongo que será parecido para todas, al menos para todas las refrigeradas por aire. Dónde podría encontrar el módulo de la misma? Unas fotos ya serían la leche :cheesy:

Va debajo del asiento del copiloto, bajo el plástico gris en el caso de mi Adventure.

En BMW te pueden pedir un mando nuevo y configurarlo (en caso de tener la alarma físicamente).

Muchas gracias compañeros. No me suena haber visto nada parecido debajo del asiento, aunque tampoco lo buscaba. Mañana lo miro a ver pero me temo que se la quitarían para ponérsela a la nueva, en caso contrario compraré el mando.

Ya contaré lo que haya.

En la Adventure no se ve a simple vista, y me imagino que en la tuya tampoco, lo más rápido, llamar al anterior dueño.

En la Adventure no se ve a simple vista, y me imagino que en la tuya tampoco, lo más rápido, llamar al anterior dueño.

La compré en un concesionario oficial. El jueves les envié un mail pero como es lógico todavía no han contestado, supongo que mañana lo harán. No dispongo de los datos del anterior propietario.

Dices que hay un plástico gris que la tapa, entonces no se ve lo que en la foto y queda tapado? Si es así supongo que se podrá desmontar ese plástico con facilidad, no?

Después de sacar más de una docena de tornillos y como imaginaba no había alarma. Tampoco parece que la hayan quitado, al menos recientemente, por el polvo que se ve donde debería ir. Puede ser un error del BMW VIN DECODER.

28d393791466de4337a11e8e3bf2eba0o.jpg

Atrás