sobre amortiguador k 75

frontalini

Acelerando
hola tengo que cambiar proximamente el amortiguador trasero de una k 75 y estoy en dudas cual me aconsejais, que este aceptable tanto en precio como calidad ,utilizo la moto forma tranquila, peso aproximado con acompañante 160 kg , gracias por vuestras respuestas. saludos josep

yo hace ta un año cambie por uno original que me costo bastante caro y con una tecnologia antigua.

quizas deberias plantearte comprar un BEXTOR ( creo que se escribe asi ) es mas barato y tiene mejor prestaciones.

en el caso de que lo quieras original ( yo no te lo aconsejo ) podriamos llegar a un acuerdo

Amortiguadores los tienes desde unos 200 euros (betor) hasta casi 1000 (ohlins).

Yo, llegado el momento de cambiar, opte por el termino medio y compre un technoflex de la gama basica, con regulacion de la precarga del muelle y del hidraulico.

Por 415 euros lo tienes en casa en unos 20 dias, esta hecho a medida a partir de un cuestionario que tendras que enviar (peso del piloto, acompañante, modo de conducir, etc...).

Estoy plenamente satisfecho.

Un saludo

Hagon. Una versión modernizada del original, y por 250 euros. Hidráulico, bien construido y de un sólo reglaje (nuestras motos y sus pilotos no necesitan más). Estética clásica que no desentona de la moto.

Yo peso 120 kg y ya le he hecho 3.000 kilómetros, y el resultado es satisfactorio. Las opiniones publicadas en el Foro han sido todas favorables, salvo una rotura en garantía que creo recordar se resolvió correctamente.

Leyendo en el Foro... Si buscas "Bettor" en el foro verás que ha habido defensores y detractores de estos amortiguadores, además de que hay una confusión entre Bettor y Forza sobre la propiedad de la marca, y el canal comercial es un poco extraño.

Ha habido problemas con algunas series de Bettor (unos amortiguadores duros de narices que nunca debieron pasar los controles de calidad) que no siempre se han resuelto a entera satisfacción de los foreros compradores.

Manuel

llevo casi 50.000 kms con el hagon básico y hasta el momento va perfecto para mi gusto.

saludos.;)

Yo me puse un HAGON hace un mes, y va bién. Escogí Hagon porque tienen un modelo más corto, y yo quería bajar la moto de atrás un poco. Además estaba bién de precio (aquí en el foro).
Por cierto me da la sensación de que va un poco menos duro que el primer día, pero no sé si es el amortiguador o si es mi culo. ¿Es normal que se relajen un poco los amortiguadores al principio?
Saludos
Jorge

Hagon, comprado en la tienda del foro. Va estupendo y la tienda funciona muy bien, aunque lo pedi en Agosto que es cuando estan de vacaciones me llego muy rapido.

Yo me decidi por un Öhlins y la verdad es que si te gusta darle caña a la moto es una autentica pasada, si tu ritmo es de paseo, puede que no te merezca la pena gastarte tanto dinero, aun que si lo pillas de segundamano como yo igual no te sale tan caro y son para toda la vida, ya que si se rompe cualquier cosa tienen despiece y reparacion sin problemas.

Atrás