sobre antena 1200 rt

PINOBOLO

Arrancando
tengo una duda, ¿ es posible encontrar una antena de radiio mas pequeña que la oficial de bmw para la 1200rt?. y otra pregunta "chorra" ¿ no es cosa mia, o esq la 1200 rt no frena nada con el freno de pié?
muchas gracias por adelantado. ;)

Hola,

Sobre lo de la antena... original no existe otra más pequeña. Pero las roscas suelen estar estandarizadas así que puedes probar con las que venden en las grandes superficies y si no te vale o no te gusta... la devuelves y punto.

Lo del freno trasero, es cuestión de acostumbrarte y hacer las frenadas progresivas, es decir, a medida que va disminuyendo la velocidad por el uso del freno vas incrementando la presión sobre el pedal y te garantizo que la moto se para sin problemas.

Saludos,

sobre la antena no se pero tengo curiosidad porque la buscas, en cuanto al freno trasero no es que no frene si no que el abs te penaliza muy pronto y la impesion es de poca frenada, tienes que acostumbrarte a frenar con la maneta y si quieres ayudarte del pie pues notaras una frenada mas contundente pero te digo que solamente con la maneta vas sobrado 8-)

Pues no entiendo lo del freno, yo probe una modelo 2.006 y casi salgo disparado por encima al apretar el freno trasero claro tenia servo. vssss.-

Cuanto mas velocidad mas frena el trasero y si no haz la prueba, a 100km/h ejerce uuna presion constante y reliza la misma prueba a 30 Km/h y veras la difirencia. El porque, no lo se, pero es asi.

Atrás