sobre busqueda bmw r100

miavi

Curveando
el otro dia me dejaron una r65 me gusto tanto el sonido, la estetica, en fin todo.

que me gustaria mirarme una pero preferia que fuese una r100

mi pregunta: que deberia mirar en la moto pa comprobar su estado.
respecto a que precio se paga.

me gusta la estetica de la r100rs, la que tiene la cupula completa o bien con esta cupula

http://www.bmbikes.co.uk/photos/photophotos/BMW R100 (2).jpg

Pues como mirar cualquier otra moto, el aspecto general, que esté completa, que no tenga bollos importantes, que no se vea sudoración de aceites, estado de discos de freno, pintura, cromados. Sonido y funcionamiento del motor y del resto de componentes de la moto, amortiguación, luces, testigos, facilidad de arranque en frio, frenada, etc, etc.
salut

644D7E7144534D404240210 dijo:
Pues DavidRC, tiene una R100S a la venta que está buena, pero buena buena, buena ;)

Joer, ya no me acordaba, tengo que mandarle una oferta por "milqui" a ver por donde asoma. Claro que se trata solo del precio de salida, la negociación va aparte, no sea que se haga ilusiones y luego... ::)

hola miavi!

pues depende de lo que quieras, si quieres una moto para comprar y olvidarte de mirarle cosillas, pues fijate en el oxido y fugas fundamentalmente y luego lo tipico: ruedas, frenos, pintura, revisiones,..... y si quieres enrredar pues ya tienes mas margen..

un saludo y suerte con la busqueda

31302D2B3A5F0 dijo:
[quote author=644D7E7144534D404240210 link=1290178269/2#2 date=1290181120]Pues DavidRC, tiene una R100S a la venta que está buena, pero buena buena, buena ;)

Joer, ya no me acordaba, tengo que mandarle una oferta por "milqui" a ver por donde asoma. Claro que se trata solo del precio de salida, la negociación va aparte, no sea que se haga ilusiones y luego...  ::)[/quote]

Que mamoncete eres Norte ;D

Perlaca la r 100 S que comentan sale de Talleres Salivillas...peaso taller.....pues entonces no esta buena esta Maciza Maciza de buena......Saludo Komodoro..... :o :o :o :o :o :o

Atrás