papipoto
Curveando
- Registrado
- 27 Nov 2002
- Mensajes
- 1.920
- Puntos
- 83
Hola y disculpad el atrevimiento
Una Bonneville del 71 me está volviendo loco con la carburación porque NO TENGO NI P**A IDEA de que hacer y no conozco a nadie con conocimientos que me pueda ayudar.
Para empezar decir que es una 650 cc., tiene dos carburadores AMAL concéntricos y cuatro marchas. Como daba tirones a punta de gas en segunda/tercera (por ejemplo, al girar en una glorieta) decidí partir de cero apretando los tornillos de mezcla hasta el final y abriéndolos una vuelta y media. Salgo a probar, en caliente, rodando, y siguen los tirones. Seguidamente DANDO PALOS DE CIEGO abrí los tornillos de mezcla media vuelta más, desaparecen los tirones pero tarda demasiado en bajar de vueltas y además se sube el ralentí hasta las 2000/2500 rpm. aproximadamente. Hasta aquí he llegado y he decidido no hacer nada más antes de leer lo que me podáis sugerir.
Gracias por leer lo que he escrito y muchas, muchas más por ayudarme.
Saludos.

Una Bonneville del 71 me está volviendo loco con la carburación porque NO TENGO NI P**A IDEA de que hacer y no conozco a nadie con conocimientos que me pueda ayudar.
Para empezar decir que es una 650 cc., tiene dos carburadores AMAL concéntricos y cuatro marchas. Como daba tirones a punta de gas en segunda/tercera (por ejemplo, al girar en una glorieta) decidí partir de cero apretando los tornillos de mezcla hasta el final y abriéndolos una vuelta y media. Salgo a probar, en caliente, rodando, y siguen los tirones. Seguidamente DANDO PALOS DE CIEGO abrí los tornillos de mezcla media vuelta más, desaparecen los tirones pero tarda demasiado en bajar de vueltas y además se sube el ralentí hasta las 2000/2500 rpm. aproximadamente. Hasta aquí he llegado y he decidido no hacer nada más antes de leer lo que me podáis sugerir.
Gracias por leer lo que he escrito y muchas, muchas más por ayudarme.
Saludos.