SOBRE CHALECOS! NOS FALTAN SABER TALLAS!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Kato me ha pasado esto. Tened en cuenta que hay MUCHA gente pendiente de estas tallas, o sea que si no las tenemos antes del 10 de enero se van a encargar en talla XL.

Por favor necesito saber con caracter URGENTE las tallas de los siguientes nick:

bigote1100
BMW52
BORSANI
cipotegato
gumi-kuh
GS7
Lemur
RANITA Y-C
RSERGIO

Si no se contestan a las tallas antes del dia 10 de Enero se pediran una XL a los que no la han especificado

Weeeenaaaasss.

Aparezco en la lista con una talla XLL. La más grande.

A lo mejor me puse yo tan grande. En realidad la que yo pensaba era una XL.

Así que si estoy a tiempo de rectificar... por favor, que sea XL. Si no, no pasa nada.

Vssssssssssssssssssss

Enciso dijo:
Weeeenaaaasss.

Aparezco en la lista con una talla XLL. La más grande.

A lo mejor me puse yo tan grande. En realidad la que yo pensaba era una XL.

Así que si estoy a tiempo de rectificar... por favor, que sea XL. Si no, no pasa nada.

Vssssssssssssssssssss

Enciso ya esta cambiado por una XL
gracias

Kato me acaban de decir que son chalecos muy grandes, si eso es cierto, te agradeceria que me cambiaras la talla XL que te pedí por una L, el motivo es que yo soy tirando a bajillo y no quiero ponérmelo de camisón.
Te lo agradeceré con unas cervecitas en los madriles.

Habeis puesto el archivito en formato Excel. Yo no tengo el programilla en cuestión para visionarlo ¿alguien podría pegarme aquí la lista para verificar mis datos?

Gracias.

Feliz año.

Y yo tan feliz pensando que eran de talla única :-/

Una XL por favor.

Saludos.

Yo tambien pensaba que eran talla única, :-/ Una L porfa y mil perdones. ;)

donde os meteis que solo quedadis vosotros dos:

[move]    GS7   [/move]

PAYTON34 y esposa quereis una XL y una XXL segun mi informacion os falta enviarme un privado con la direccion

Bushi dijo:
Kato me acaban de decir que son chalecos muy grandes, si eso es cierto, te agradeceria que me cambiaras la talla XL que te pedí por una  L, el motivo es que yo soy tirando a bajillo y no quiero ponérmelo de camisón.

Que si esta cambiado no te preocupes

Bushi dijo:
Kato me acaban de decir que son chalecos muy grandes, si eso es cierto, te agradeceria que me cambiaras la talla XL que te pedí por una  L, el motivo es que yo soy tirando a bajillo y no quiero ponérmelo de camisón.

No te preocupes que ya esta cambiado en mi lista

Parece ser que son tallas muy grandes, o al menos eso es lo que he leido. No sé hasta que punto son grandes, por ejemplo, yo uso una talla 56 el la cazadora de la moto. He pedido una " XXL" para mí y una "XL" para miu mujer.....pero si es cierto que son muy grandes, más de una 56, pues mejor me mandas una "XL" y una "L"...para que no flaneen demasiado en la moto...

Pues lo dicho...serán una "XL" y UNA "L" al final....siento ser tan coñazo, pero entre lo poco que puedo entrar en el foro y lo lioso que es esto de comprar.....estoy hecho todo un lio...perdón, perdón perdón!!!!

Atrás