Sobre como cargar un BT1

daddy

Curveando
Buenas a tod@s
Hoy después de darme el rulo matutino he ido a cargar el midlan bt1 y se me ha ocurrido que al igual que cargo el Tomtom en el puerto usb del ordenador que si podría enchufar directamente el bt1 al otro puerto usb del ordenador
El midlan carga 5V y 200 mA y la salida del usb creo que es 5v y entre 350 - 500 mA ¿pasará algo si lo enchufo? Yo creo que no , pero me gustaría aconsejarme con vosotros antes de enchufar y ver que pasa
La verdad es que si se puede hacer , tengo que tener menos transformadores rodando por el medio o cuando voy de viaje solo llevar un cable usb con final mini usb y asi me serviria para el tomtom y para el midlan

V´ssss y GRACIAS de antemeno

060306061B620 dijo:
Buenas a tod@s
Hoy después de darme el rulo matutino he ido a cargar el midlan bt1 y se me ha ocurrido que al igual que cargo el Tomtom en el puerto usb del ordenador que si podría enchufar directamente el bt1 al otro puerto usb del ordenador
El midlan carga  5V y 200 mA y la salida del usb creo que es 5v y entre 350 - 500 mA ¿pasará algo si lo enchufo? Yo creo que no , pero me gustaría aconsejarme con vosotros antes de enchufar y ver que pasa
La verdad es que si se puede hacer , tengo que tener menos transformadores rodando por el medio o cuando voy de viaje solo llevar un cable usb con final mini usb y asi me serviria para el tomtom y para el midlan

V´ssss  y GRACIAS de antemeno

Tengo actualmente el intercomun¡cador de pasajero en fábrica, reparando, y le mandé el cargador, por si la averia era del mismo.
Me llamaron de Aland Comunications, y me avisaron que no cargara mi intercomunicador en puerto de ordenador.
Totalmente desaconsejado. No sé porqué, pero como que no.
Gracias y Vsssssssssssss.................

Pero la toma USB no es un standard yo todo lo que sea USB va al ordenador o a cualquier cargado USB sin mirar de que es y nunca tube ningún problema con nada.

Saludos

Atrás