Sobre Compras en Tienda Vitual BMWMOTOS????????

Villar

Arrancando
Muy Buenas a tod@s, mi sonsulta es la siguiente, se que muchos de nosotros compramos en la tienda vitual de BMWMOTOS.com y quisiera saber, si habeis tenido algún tipo de problemas con las compras realizadas?, si son gente seria?, si los pedidos llegan a tiempo? si estan relacionados calidad/precio de los productos?, muchas gracias, más adelante os contare lo que me esta sucediendo con un pedido. Hasta Pronto. Saludos.

has abierto una encuesta con mucha amplitud de opciones en las respuestas :-/ :-/ :-/

no he tenido nunca problemas, los pedidos me llegaron a tiempo, y bienvenido al foro :D :D

Me pones en un dilema a la hora de contestar.
Ya me dirás como va la encuesta.

He comprado las pastillas de frenos y los adhesivos reflectantes y ningún problema
Saludos

Me parece que con tu encuesta me has creado un grave dilema que me va a tener sin dormir varias noches: Dios mío ¿veo doble?
;D

Yo he comprado 4 bolsas interiores para las maletas de mi moto, me llegarán esta semana, ya os contaré! ;)

Muy Buenas a tod@s, gracias por vuestras respuestas, perdonad a los que haya puesto en un apuro, creo que ahora toca explicarse, yo resido en Canarias, Tenerife concretamente y hace más de mes y medio realize un pedido, otros pedidos a otras Web de internet llegaron ya hace tiempo, pero este se demora y nadie me da contestación de su paradero, "Falta de seriedad, Dejadez" no se, ese es el porque de la consulta y si fuesen muchos los afectados por este tema, no os parece que este es un lugar idoneo para exponerlo y solucionarlo, en fín, seguiremos esperando a ver que tal. Gracias nuevamente y Saludos.

093633333E2D5F0 dijo:
..., no os parece que este es un lugar idoneo para exponerlo y solucionarlo,...
Pues, en mi opinión, para eso están los privados.

Saludos y suerte ;).

Rápido, bien embalado y sin problemas.

En cuanto al precio, pues de todo... Hay que mirar bien el producto y fijarse que los precios son SIN IVA (luego se actualiza el precio con IVA en la "cesta" del pedido).

Yo ya he comprado varias cosas, y muy bien.

Hola!!

Varias compras sin problemas. Si los hay, contacta con ellos.

Saludos, vsssssssssssssssssss.

Yo he comprado varias cosas y todo ok.Seguro que todo se soluciona.Suerte.

He comprado las bolsas de las maletas laterales y la pantalla mas alta/ancha.
Todo perfecto, rápido y sin problemas, en menos de una semana.
Ah, con bastante comunicación via e-mail.

V'sss 8-)

Algunos paquetes para Canarias se quedan estancados en aduana, te envío un privado con el teléfono del administrador, contacta con él (ten a mano el número de pedido) y te dirá que pasa con el paquete, pero tranquilo, se solucionará seguro ;)

Esta tarde me llegaron las bolsas interiores de las maletas, muy bien embaladas y en perfecto estado!! ;) ;)

Muy Buenas y gracias a tod@s, ya me puse en contacto con el administrador y creo que el asunto esta en vía de arreglarse, aqui en Canarias tenemos el gran problema de Aduanas, antes porque eramos Puerto Franco y ahora con el dichoso Euro, todo son impuestos y más impuestos, en fin en contrapartida suele haber buen tiempo, vaya una cosa por la otra. Saludos y Gracias nuevamente. Hasta Pronto.

605F5A5A5744360 dijo:
Muy Buenas y gracias a tod@s, ya me puse en contacto con el administrador y creo que el asunto esta en vía de arreglarse, aqui en Canarias tenemos el gran problema de Aduanas, antes porque eramos Puerto Franco y ahora con el dichoso Euro, todo son impuestos y más impuestos, en fin en contrapartida suele haber buen tiempo, vaya una cosa por la otra. Saludos y Gracias nuevamente. Hasta Pronto.

Estaba seguro que era un tema de aduanas, ya pasó con un paquete que enviamos a otro forero, que no llegaba y al final es que estaba parado en la aduana, lo malo es que al parecer desde aduanas no se ponen en contacto con el interesado, que es lo que creo que deberían hacer :(

Yo he comprado dos amortiguadores para las K 75, y varias cosas mas y todo fué rápido y sin problemas.

Ráfagas.

HOLA, DOS COMPRAS EN TIEMPO Y FORMAS PERFECTO.

SAZ yo también vivo en Canarias y estoy interesado en comprar las bolsas interiores. ¿Podrías decirme cuanto tuvistes que pagar por los gastos de aduana y aranceles? ¿Cuanto te tardó en llegar el pedido?

Saludos

Hola a todos.

He comprado las bolsas de interior para las maletas de mi BMW r 1200 GS. El trato con la gente de bmwmotos ha sido muy correcto.

Me tardaron dos semanas (vivo en Canarias) y por si algún canario quiere información me cobraron 16€ los agentes de aduanas de Canarias.

Para que luego digan... en Canarias no todo es paraiso :-/ , también tenemos impuesto revolucionario.

Saludos a tod@s

A mi personalmene me ha tardadp bastante dos veces que he comprado, hechan la culpa al transporte, incluso me han enviado la mercancia dos veces ( una la he devuelto), pero suelen cumplir y por lo menos son formales y se les puede comprar.

Saludos.

Recibí la semana pasada las bolsas interiores de la R1100RT, se retrasó un poquito por estar agotadas pero recibidas en perfecto estado.
:)

Atrás