Mr_TwinFlat
Curveando
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Vamos a ver....tengo un colega que lleva sin dormir algun tiempo, y estoy decido a ayudarle....vamos que tenemos que resolver esto entre todos.
, os cuento.
Compra boxer 1000 de segunda mano 2V. El anterior dueño dice que le ha cambiado segmentos, pistones y camisas...Desde la reparación tiene solo 2000 km, y ha estado casi un año parada.
La moto arranca muy bien, suena muy bien, va muy bien...en serio, pero de compresión donde 8 o por debajo es poca, 9-10 normal y mas de 11 mucha, solo tiene 8:1....hemos combrobado el reloj, la estanqueidad del medidor y está correcto. Calado de valvulas correcto.....
No se ha decidido a abrir el motor aún porque joder, va muy bien la jodida y redonda...y en cuanto abras es para liarte a hacerlo entero, pero su mecanico defiende que si estuviera todo nuevo es para que diera casi 11, y no esos pobres 8 en ambos cilindros....
Es posible que de estar mucho tiempo parada se hallan quedado los segmentos "pegados" y no habran del todo...
Alguno podeis debatir esta opinión? Creeis que un motor "hecho" hasta que se ajuste, no da la maxima compresión...y algo mal....
La compresión la han comprobado solo quitando bujias. Hay mecanicos que dicen que hay que quitar los carburadores por que si no da erronea la mediad al ser de depresión (no veo por que tendría que dar mal.... ???)....No se, ayudemos a este hombre, antes de que se lie a abrir y qu eluego esté nuevo todo....ya que el antiguo dueño, insiste, y que tiene las piezas viejas (las he visto), aunque puede ser de otra moto, o que el taller fuera de listo y le diera cambiazo...o tal vez cogemos al tio de la camisa y me pongo mas serio y le hago el tercer grado haber que "sueta". >
>
,
·Es broma, no es mi estilo.
Bueno, que espero vuestros consejos sabios...Gracias y poneros fresquitos que viene días de mucho calor....

Compra boxer 1000 de segunda mano 2V. El anterior dueño dice que le ha cambiado segmentos, pistones y camisas...Desde la reparación tiene solo 2000 km, y ha estado casi un año parada.
La moto arranca muy bien, suena muy bien, va muy bien...en serio, pero de compresión donde 8 o por debajo es poca, 9-10 normal y mas de 11 mucha, solo tiene 8:1....hemos combrobado el reloj, la estanqueidad del medidor y está correcto. Calado de valvulas correcto.....
No se ha decidido a abrir el motor aún porque joder, va muy bien la jodida y redonda...y en cuanto abras es para liarte a hacerlo entero, pero su mecanico defiende que si estuviera todo nuevo es para que diera casi 11, y no esos pobres 8 en ambos cilindros....
Es posible que de estar mucho tiempo parada se hallan quedado los segmentos "pegados" y no habran del todo...
Alguno podeis debatir esta opinión? Creeis que un motor "hecho" hasta que se ajuste, no da la maxima compresión...y algo mal....
La compresión la han comprobado solo quitando bujias. Hay mecanicos que dicen que hay que quitar los carburadores por que si no da erronea la mediad al ser de depresión (no veo por que tendría que dar mal.... ???)....No se, ayudemos a este hombre, antes de que se lie a abrir y qu eluego esté nuevo todo....ya que el antiguo dueño, insiste, y que tiene las piezas viejas (las he visto), aunque puede ser de otra moto, o que el taller fuera de listo y le diera cambiazo...o tal vez cogemos al tio de la camisa y me pongo mas serio y le hago el tercer grado haber que "sueta". >



Bueno, que espero vuestros consejos sabios...Gracias y poneros fresquitos que viene días de mucho calor....