Sobre consumos

bambam

Allá vamos
Bueno, pues resulta que la rs me consume bastante mas que la rt, pero no se si esto es por que es asi, o bien porque hay algo que la hace consumir mas, un litro largo, casi dos mas a los 100 km.

Pues no debería ya que la RS pesa menos que una RT/LT y creo que goza de mejor aerodinámica y me parece que ambas son motor 8 válvulas. ¿La has revisado no? No solo fluidos, filtros, etc :huh:
Un saludo

no será q con la rs vas mas ''enchufao''?? aunq lo cierto es q mi K75 no varía en 2 litro siquiera de ir suave (5 litros a 110 130 en autovía) a ir ''quemadillo'' por la carreteras q mas me gustan (unos 6 y medio)

Y la otra gastaba......
Salu2
Pues la rt andaba por los 5,5 litros mas menos, y esta pasa de los 7

Pues no debería ya que la RS pesa menos que una RT/LT y creo que goza de mejor aerodinámica y me parece que ambas son motor 8 válvulas. ¿La has revisado no? No solo fluidos, filtros, etc :huh:
Un saludo
T refiers a válvulas CO y todo eso, no aún no.

no será q con la rs vas mas ''enchufao''?? aunq lo cierto es q mi K75 no varía en 2 litro siquiera de ir suave (5 litros a 110 130 en autovía) a ir ''quemadillo'' por la carreteras q mas me gustan (unos 6 y medio)
Para nada, tranqui tranqui, en mi recorrido diario, mitad autovía, mitad nacional, no paso de 110.

Si te sirve como comparación, en mi moto, no hay manera de que llegue a los 6 litros. Generalmente está más cerca de los 5.
Supongo que si hiciera los 100km sin salir de la ciudad, y de atasco en atasco, lo conseguiría.
Ah!, y casi siempre a duo.
Salu2

... T refiers a válvulas CO y todo eso, no aún no. ...

Sí a eso me refiero y voy a extraer de tú contestación dos datos. Que pasa de 7 (litros) y que circulas a 110 km/h por lo cual haz la puesta a punto porque es bastante consumo para esa moto en esas condiciones.
Al decir que pasa de 7 será por poco ¿no?
Saludos

Sí a eso me refiero y voy a extraer de tú contestación dos datos. Que pasa de 7 (litros) y que circulas a 110 km/h por lo cual haz la puesta a punto porque es bastante consumo para esa moto en esas condiciones.
Al decir que pasa de 7 será por poco ¿no?
Saludos

Si pasa por poquito, pero pasa. En caunto pueda le haré la puesta a punto
Gracias

Pues la rt andaba por los 5,5 litros mas menos, y esta pasa de los 7

T refiers a válvulas CO y todo eso, no aún no.

Para nada, tranqui tranqui, en mi recorrido diario, mitad autovía, mitad nacional, no paso de 110.

Bambam, esa K gasta mucho!
La mía, 6,35 al comprarla, y ahora esta entré 5,7 y 6,1 dependiendo de lo que le apriete! Y con algo de ciudad por medio...
A ver ahora que he limpiado inyectores, mariposas y cambiado tubos de gasolina, en cuanto se queda, pero ni dándole cera y desajustada ha llegado a 6,6...

Pues si que gasta, sí. La mia en la ultima salida sobre 4,8, jeje. Pero llevavamos una r65 y la media de velocidad estaba muy cerca de la de un vespino( 2h. para los primeros 100 km con cafe rapido)
Eso si, desde el cambio de los tubos y la limpieza de las mariposas ha bajado el consumo en condiciones normales.

Atrás