¿Sobre deposito con imanes y cámaras digitales?

il_bambino

Arrancando
Hola...

Tengo una nueva mochila sobredepósito de las de imanes para mi 850r. Y estaba pensando llevar ahí mi querida cámara de fotos digital. pero claro luego he pensado que con los imanes quizás no era muy bueno. No realmente por la cámara sino por la tarjeta de memoria.

No se si alguien tiene experiencias al respecto y puede compartirlas...

¡¡¡GRACIAS!!!

Re: ¿Sobre deposito con imanes y cámaras digitales

Tiene que ser un iman potente y colocado justo encima/debajo de la camara para que pueda afectar a la camara
Yo yengo una sobredeposito de imanes pequeñita , la compré por 4 € , y la uso para el tema de la cartera las llaves y la camara , y hasta la fecha ningun problema

V´ssssssssss

Pues probaré a ver qué pasa. Y potentes tienen que ser para que no se mueva con el viento... Por eso preguntaba. Si algún día pruebo pues ya contaré mis resultados.

gracias de todas formas.

Tengo una bolsa sobredepósito con imanes.  He adaptado en su interior varias piezas acolchadas, restos de separadores de bolsas fotográficas viejas, para llevar la cámara y el resto del equipo fotográfico.  Y nunca he tenido problemas con las tarjetas.  Supongo que los imanes tendrían que ser mucho más potentes para afectarles.
Saludos.

No tendras problemas ni con cámaras ni con las tarjetas de memoria (clasicas flash), pero como le acerques la visa a los imanes, te veo pagando en efectivo hasta que renueves tarjeta   :-/.
Mi consejo: La cartera nunca en la bolsa sobredepósito de imanes (ni dentro, ni bolsillos laterales, ni leches).
Un saludo

Yo tengo , como ya dije , una pequeña de 4l o asi , y le tengo puesto en el fondo tres paquetes de pañuelos de papel con el fin de que amortigue el navegador cuando lo guardo dentro y de paso tener siempre a mano papel para limpiar el casco.Hasta ahora ningun problema y va solo con imanes

V´sssss

Yo llevo siempre la cámara en la bolsa con imanes y no he tenido nunca el más mínimo problema.
Eso sí, vigila con las tarjetas de crédito. >:(

Saludos.

Re: ¿Sobre deposito con imans y cámaras digitales?

con los imanes puedes estropear la tarjeta de credito x su banda magnetica, pero no la memoria de la camara.

Ademas de estropear la tarjeta, también terminaras arañando el deposito.
Yo llevo una funda sobre deposito y anclada la bolsa correspondiente, ademas de que es mucho mas seguro ya que las turbulencias a altas velocidades ya me han levantado alguna vez las de imanes.
Vss.

Atrás