Daytona Curveando Registrado 13 Sep 2005 Mensajes 11.368 Puntos 38 17 Oct 2005 #1 Hola a todos !!!! Algún alma caritativa me puede indicar si en los concesionarios oficiales hacen algún descuento a los foreros. En concreto me refiero a una pieza eléctrica. Me gustaría comprarla en Sevilla. GRACIAS !!!!
Hola a todos !!!! Algún alma caritativa me puede indicar si en los concesionarios oficiales hacen algún descuento a los foreros. En concreto me refiero a una pieza eléctrica. Me gustaría comprarla en Sevilla. GRACIAS !!!!
Goliat Curveando Registrado 11 Jul 2002 Mensajes 3.887 Puntos 38 Ubicación entre el manillar y el topcase 17 Oct 2005 #2 no, el los talleres oficiales no hacen descuento por ser de bmwmotos.com (recueda que esto es el club NO OFICIAL de bmw). si lo que te hace falta es una pieza electrica mira en: baeza motor ó boxertodo seguro que en alguno de los dos la encuentras.
no, el los talleres oficiales no hacen descuento por ser de bmwmotos.com (recueda que esto es el club NO OFICIAL de bmw). si lo que te hace falta es una pieza electrica mira en: baeza motor ó boxertodo seguro que en alguno de los dos la encuentras.
Daytona Curveando Registrado 13 Sep 2005 Mensajes 11.368 Puntos 38 17 Oct 2005 #3 Muchas gracias !!!! Que rapidez !!!! : ;D Un saludo, Daytona
fernandogm Curveando Registrado 2 Feb 2003 Mensajes 1.360 Puntos 38 Ubicación Sevilla 17 Oct 2005 #4 si tienes visa bmw te hacen el 5% directamente
Francesc Curveando Registrado 7 Feb 2002 Mensajes 7.098 Puntos 113 Ubicación Barcelona 17 Oct 2005 #5 Goliat dijo: no, el los talleres oficiales no hacen descuento por ser de bmwmotos.com (recueda que esto es el club NO OFICIAL de bmw). Hacer clic para expandir... Mi recordar que BMW no tiene club OFISIÁ!! En Uropa si aquin nooorrrrll. Y que te hagan descuento en piezas es complicado, igual si te camelas al del taller ;D ;D Francesc
Goliat dijo: no, el los talleres oficiales no hacen descuento por ser de bmwmotos.com (recueda que esto es el club NO OFICIAL de bmw). Hacer clic para expandir... Mi recordar que BMW no tiene club OFISIÁ!! En Uropa si aquin nooorrrrll. Y que te hagan descuento en piezas es complicado, igual si te camelas al del taller ;D ;D Francesc
CHARLYE39 Curveando Registrado 23 Mar 2005 Mensajes 19.714 Puntos 113 Ubicación LA VIRGEN DEL CAMINO (LEON) 17 Oct 2005 #6 hacercate a Portugal, no te queda muy lejos si te sale a cuenta la pieza claro, V,s
Daytona Curveando Registrado 13 Sep 2005 Mensajes 11.368 Puntos 38 17 Oct 2005 #7 Francesc dijo: igual si te camelas al del taller ;D ;D Hacer clic para expandir... Prefiero "camelarme" a la de la recepción ;D ;D ;D ;D Muchas gracias a todos !!!!
Francesc dijo: igual si te camelas al del taller ;D ;D Hacer clic para expandir... Prefiero "camelarme" a la de la recepción ;D ;D ;D ;D Muchas gracias a todos !!!!