SOBRE DVD's RECIBIDOS DE GARMIN (2008)

gordologo

Curveando
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
3.369
Puntos
63
Hola de nuevo.

Supongo que muchos de vosotros habréis recibido la actualización de mapas 2008 de Garmin, aunque ya se que algunos no han conseguido que se los mandaran.
Bien....

Hay dos tipos de DVD's enviados:

1.- DVD con el título:  City Navigator NT (Europe 2008).- este lleva en el sobre, un librito en 20 idiomas con el procedimiento para instalar.

2.- DVD con título:  Map Update 2008 (City Navigator Europe NT).- Este lleva una etiqueta verde fosforescente con un código de 8 caracteres.

Si la instalación y puesta en marcha del dispositivo por primera vez, fué la (digamos) "Legal", es decir, metimos el código de 25 caracteres que viene en la hojita amarilla, podremos utilizar el DVD número 1, simplemente instalándolo y luego metiendo otra vez los 25 digitos. Al instalar el Mapsource lo primero que sale al abrirlo es un cartel que dice que los mapas están bloqueados, y que hay que desbloquearlos. Para ello, localizad la ID del dispositivo, introducirlo donde se pide, y ya está. Esto funciona, porque lo he probado.

Si la instalación se hizo, digamos por la via del "establo", habréis comprobado que los mapas antiguos no son "machacados" por la nueva versión. Pero con el DVD número 2, si se "machacan".
La instalación se hace introduciendo el código que figura en la etiqueta verde del dvd.


Ambos DVD's son de "actualización", y requieren una instalación de una versión anterior.
 
Es que eso de que instalaras las cosas sin saber cómo lo hiciste, me dejó un poco KO.
 
Arriba